Y otro del Madrid
¿Es cierto que Rafa se retira? por eso le han puesto en el partido del Madrid. Es que me ha parecido oirlo en la Ser. Que como era Madridista le ponian ese partido.
#232 no esperaba nada es la impotencia por fichar a esos "profesionales" que no han sabido mantener un equipo en 1 , en vez de formar un equipo con gente dque de verdad siente los colores vease zapater , etc.
Puto Zaragoza me cago en dios anda y ke les jodan en segunda me cago en la puta
Aver si se van todos los jugadores y bajan a 2 B
#250, qué tendrá que ver una cosa con la otra? Que pasa, que si es del Madrid y le toca estar en un partido del Madrid lo tiene que señalar todo a favor del Madrid?
En parte por culpa de ese tipo de pensamientos van las cosas como va en España.
EDIT: Y encima ahora ha marcado VN en fuera de juego, con lo que ya os quita la tontería Rafa Guerrero de un plumazo xDD
#254 antes ha anulado uno legal a van nistelrooy... con lo cual se cumple mi teoría de que es el peor linier de la historia, para todos los clubs por igual xd
si no se hubiera lesionado Van The Man...
¿Era en fuera de juego? Robinho (o marcelo no se xd) ha dado el pase por delante de todos los demas defensas.
pd: Vale, el primer pase es en fuera de juego xD.
Que pena me ha dado el zaragoza he estado en son moix viendo el partido, espero q solo sea un añito en segunda.. eso si.. q se despidan de aimar, milito, oliveira etc..
Una pena el Zaragoza...
En fin, confío en el buen hacer de Lendoiro para que traiga algún jugador aprovechable (dudo que se repita el caso de cuando bajó el Atlético que se trajo a Valerón, Molina y Capdevila, pero por pedir que no sea )
El Madrid superando el record de puntos de la Liga en 38 jornadas que tenía el super Barcelona de Ronaldinho, Eto'o, Deco, etc.
Esta Liga ha sido un paseo, espero que la temporada que viene el Villarreal y el Atleti pongan más resistencia para dar emoción a la Liga, el Barça no me preocupa, su lucha será otra.