LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

B

Sin entrar al trapo sobre si deberían o no hablar en catalán en ese momento los del Barça, por Gol Televisión el comentarista traducía lo que decían los jugadores, así que no veo cual es el problema de algunos.

jGcz

Messi e Iniesta no hablaron en catalán porque no son catalanes. Valdes, Puyol, Xavi, Busquets, Guardiola... por qué no iban a hablar en su lengua? Bueno, algunos como Marquez, Pinto o Toure también chapurreaban algo en catalán xD

Sea como sea al menos que se quejen los culés, que veo más del Madrid quejandose que esos pobres culés marginados xD.

T

A mi es que este debate me parece absurdo xDDD Cada uno es libre y puede hablar en el idioma que le de la gana y no hay más xD

3
ISAILOVIC

#2220 Pues por la misma razon que por la que alguien tiene que salir a ganar siempre el R.Madrid siempre tiene que salir a ganar aunque no sea en su casa y ante su publico y terminar de la mejor manera posible la Liga, aunque supiese lo que estaba pasando en Barcelona. Ahora se van a Madrid con la sensacion de que hubieran hecho lo que sea perdian la Liga

Y no creo que no ganaran por bajar a Segunda al Valladolid, ellos tenian asumido que tenian que ganar en Malaga y esperar un milagro

se_ale

se merecio la liga el barça

iLoGik_LSD

Hombre y decis que es una falta de respeto para los cules de fuera, y sin embargo no seria una falta de respeto para los socios que estando en el camp nou no pueden oir a sus jugadores en su idioma ?

Ademas que entender el catalan es super facil, solo con que aprendais las 4 palabras raras que hay ya esta, todo lo demas es muy parecido al castellano.

oOL4sTOo

Otra vez Messi liándola parda con el micro JAJAJA. En Ona fm ahora mismo recordando lo de anoche, para el que quiera oirlo (en catalán eso si)

Otra cagada de la liga española, no entregar la copa en el último partido, porque el señorito Villar quiera darla U.u

NoSeke_1

#2227 La concha de su madre!!!!!!!

Xavi también fue epico.

Scavenger19

#2227 Hombre, el fcb puede sacar una copa de sus vitrinas e improvisar una entrega de trofeo...jeje

CaLaTa

Está muy calmado esto, no?

gRaNaln0

ya no hay tonterias que decir. El barça ha ganado la liga al madrid, a relaño, y a inda.

supongo que se habrá puesto ya que os parece?? de verguenza a mi

Ulmo

Joder vaya prepotencia la q se gasta MARCA, no espera ni a comunicados, ni tacha las cosas de rumor, ni nada, directamente actúa de presidente del Madrid y echa al entrenador xDD

Chechi

Si echan a pelegrini pasarán dos cosas
1- Seguramente el seguidor del madrid se echara encima de flo.

2- El "proyecto" deportivo del madrid, se va al traste, no puedes hacer un proyecto deportivo y no darle continuidad i confianza a la pieza clave, al entrenador.

Y, la verdad, muchos "cules", nos dejais en evidencia al resto, dejar de decir cosas del madrid y de su equipo, centremonos en nuestro equipo y disfrutemos de esto que dificilmente durara así mucho mas

-tarkens-

Valladolid a 2º lerelelelelelelele solo les falta desaparecer

JosE_Arcadio

me comentaron ke touré había dicho algo en plan ke no seguía, alguien sabe algo?

oOL4sTOo

Terminar con 8 canteranos el partido es un gran mérito y dice mucho de lo que ha sido esta temporada para el Barça. Tras fichajes no tan acertados como se esperaba con Ibra, Chigrinskyi el Barça ha tenido en la cantera en su mejor aliado, Pedro y Bojan sacando al equipo siempre del apuro y junto al mejor jugador del mundo y el mejor centrocampista llamado Xavi Hernandez ha dado como resultado este Barça. Y lo bueno es que este Barça puede mejorar, con más pegada y experiencia arriba y con el mismo bloque, este barça puede hacer historia como el año pasado.

Orgullo culé joder, pero que duro es currar con la resaca de ayer hoy xD

kas

Dejadlo ya, si eres seguidor de un club donde se habla otra lengua ademas de la tuya, o lo aceptas o te borras, no entiendo que habléis de falta de respeto. yo no veo fans del Machester que no son ingleses quejarse porque hablan en ingles.

gRaNaln0

lo siento mucho x el valladolid. pero colega estoy deseando que llegen las 3 menos cuarto para ver la espuma por la boca del manu carreño.... que ganitas tenia de mandarle a segunda y tener que oirle decir el FCB es campeón de liga. Lo voy a grabar xq seguro que salen unos cuantos gifs.

A

Menuda cara tenia ayer el pobre Roncero en Punto Pelota......xD

Vale la pena ganar una liga para poder callar bocas de periódicos y periodistas después de muchas portadas y muchos comentarios al respecto.

Gracias

JMBaDBoY

#2235 Touré no dijo nada de que no siguiera ni sonaba a despedida.

JosE_Arcadio

me alegro, para mi largar a touré y a bojan sería peor que no fichar nada

además en un año al ritmo que va podrá conseguir lo que nadie ha conseguido aún en el barça

enseñarle catalán a messi

3
oOL4sTOo

El primer gol de Messi demuestra una vez más, lo grande que es Touré

JMBaDBoY

El Madrid despidió la temporada en el césped de La Rosaleda. El conjunto blanco tenía previsto entrenar este lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, pero finalmente se ha suspendido la sesión que estaba programada para las 10:30 horas.

El entrenamiento iba a ser el último de la temporada, antes de que los internacionales se incorporaran a sus respectivas selecciones. Algunos jugadores se ejercitaron en el gimnasio de Valdebebas, pero no realizaron la sesión habitual.

De esta forma, Pellegrini no pudo dirigir el que pudo haber sido su último entrenamiento como técnico blanco.

Brutal lo del MARCA, la foto de esta noticia es Pellegrini tapándose la cara.

Están enfermos.

JosE_Arcadio

y el primero de pedro tmbn, es un jugadón de messi pero touré lo hace perfecto

no se ha tratado bien a este jugador

alepe

No seamos oportunistas, Yaya Toure es un pedazo de jugador, personalmente me encanta pero esta temporada salvo partidos como el de ayer no ha estado a su altura.

Meiven

Pues a mí Pellegrini no me gusta sinceramente. El Madrid este año en los partidos importantes se ha borrado y eso no se puede permitir...Contra el Milán, el Barça, el Olympic, Alcorcón, Málaga, Sevilla...En esos partidos el Madrid no estuvo a la altura y si ha llegado a sumar 96 puntos es gracias en muchas ocasiones a individualidades de jugadores como Cristiano e Higuaín y porque han tirado de casta en otros tantos partidos, sino, el Madrid estaría con muchos menos puntos.

Luego esa manía que tenía Pellegrini de jugar sin bandas, de hacer cambios raros, de sacar alineaciones absurdas (todavía recuerdo como el Madrid tenía que remontar el 4-0 del Alcorcón y saca en el Bernabéu a Diarra o Lass de medicentro destructor....pero vamos a ver, que tienes que meter 5 goles...).

Si se quiere dar continuidad, que se dé desde este año con Mou.

borchhhhh

¿Y esperais jugar con bandas y alegre con Mou?

oOL4sTOo

Ha dicho Pep que aunque los de la cantera son buenísimos (Pedro,Bojan,Jeffren, etc..) que todos los clubs tienen buenísimos jugadores en la cantera, pero el problema es que no los ponen, dice que él, a la mínima que puede confia en ellos, y el resultado es este.

Que grande

p.d: Milito hoy firma su renovación ^^

jGcz

Los jugadones que hacía ayer Toure le hacen mas apto para el puesto de pivote? Venga por dios, ayer dio una exhibición ofensiva y no defensiva. Yo si acaso pediría su titularidad por delante de Keita pero no de Busquets. Y aunque sea mejor pivote que Busquets, que no digo que no, el partido de ayer no es el ejemplo para destacar esto xD

JosE_Arcadio

#2249 es lo que venimos diciendo dsd hace un tiempo algunos

lo que pasa esq keita es muy fijo para Pep, pero a mi me parece más decisivo touré.

Tema cerrado