inda es un desgraciado, le deseo todo lo peor a ese desgraciado
Se ha acabado la Liga y el Madrid de Pellegrini ha sido incapaz de ganar nada. El técnico chileno no ha logrado hacerse con las riendas del banquillo blanco y su fracaso esta temporada le va a costar caro. Tal y como apunta el diario MARCA en su edición de este lunes, "Manolo" tiene las horas contadas.
Con un poco de suerte lo echan a el en vez de a Pellegrini.
Pellegrini sabe que tiene el apoyo de la aficion tras 2000000000 encuestas que ha hecho MARCA pero Inda sigue a lo suyo, a ver si ahora que esta todo en caliente salen mas cosas en contra de Pellegrini.
...o lo mismo se estaria dejando las pelotas y aplaudiendo mucho cuando no llega a un balon ejem ejem
Lo unico que se sabe de Negredo es que tuvo un buen año en Almeria, y este año que debutaba con un "grande" y tenia la oportunidad de sacar los colores al R.Madrid y hacerle pensar en pagar su recompra no ha hecho nada digno de ello
Menudo coraje ke me está dando la campaña de Inda y manolo lama. Nada, k por cojones hay k tirar a pellegrini y traer al puto mou. Malditos bastardos ¬¬
Gran portada de marca, a aver si se quitan toda la cantidad de canceres que tiene hoy dia del madrid, detras de pelegrini por favor:
drenthe,granero,mamadou,raul,guti,gago. Con lazito de regalo includio.
#2318 Realmente chococrispis ha sido enormemente decisivo. Es tan malo, que se tuvo que ir irremediablemente al banquillo y dejar jugar a pique y puyol. Si llega a haber jugado todos los partidos que ha jugado gago, por ejemplo, el madrid era campeon de liga.
#2321 Falta Higuaín en esa lista y ya eres Indachu
No, en serio, gracias por apoyar a MARCA y hacer que nunca acabeis de salir del pozo.
#2321 Cuando se fichó a Chygry alguien con 2 dedos de frente pensaba que le quitaría la titularidad a Piqué o Puyol? Seamos serios.
Ni Mamadou ni Gago son ningun cancer. Y si viene Mourinho ya os digo que no se ira ninguno de los dos a menos que haya un refuerzo de renombre en esa posicion.
#2323 Puyol empezo el año bastante peor de lo que lo ha terminado. Chirinski era joven y con cierto "renombre". Muchos post aqui lo decian que a Chirinski se le fichaba para hacer pareja con Pique durante muuuuuuuuuuuchos años.
Y una cosa es ser titular o no (que gastarse 25 kilos en un defensa suplente es una barbaridad) y otra jugar lo poco que ha jugado.
Realmente del R.Madrid los unicos jugadores que veo inaprovechables son Raul y Guti. A partir de ahi pueden tener mas o menos calidad, pero no inaprovechables
#2325 Antes se lo daran a Mourinho
Lo mejor de Inda es que dice que han de echar a Pellegrini y reforzar el centro del campo, cuando Pellegrini no quería transferir ni a Robben ni a Sneijder.
#2323 Pero si había peña por el foro diciendo q Chygrinskiy venía a jubilar a Puyol!! XDD
Yo cdo vi de lo q era capaz me frotaba las manos (pensé q iba a ser más veces titular) pero no ha jugado mucho :S.
¿Cuántas temporadas más necesita Gago para reafirmar que es un cáncer? Yo creo que con 3 y media ha sido suficiente.
Pues a mi no me lo parece, no es jugador para ser titular pero en la suplencia podria estar perfectamente :S
#2328 ¿Será coña no? xD
Yo no me acuerdo la verdad, y tenía claro que era un suplente por capricho de Guardiola.
Veremos la temporada que viene como nos deleita en los dieciseisavos de copa...
No es coña, yo recuerdo post de gente diciendo que a chiki se le fichaba para ir mandando a la suplencia a puyol y hacer pareja de centrales Pique-Chiki que seria una pareja joven y del estilo BArça.
Pues yo a puyol lo veo bestial, es de los jugadores con más casta y coraje k recuerdo. Ese hombre va a estar jugando de titular hasta k reviente, pk ese si k se deja los cojones en todos los partidos.
Todo un jugadorazo!
No es de coña no. Decían q tenía salida del balón y demás y q venía para jubilar a Puyol.
De hecho, no sé si recuerdas q Puyol tuvo dudas de renovar pq no sabía q papel iba a tener este año dp del fichaje de 25 kilos de Chigrinksiy.
Mas que la campaña de acoso y derribo por parte de gentuza como Inda, lo que me parece mas triste y mas repugnante, es que el señor que es el autentico responsable del proyecto en el cual se encuentra el RM, el señor vendebiblias, ponga ya en el punto de mira al entrenador, a SU entrenador. Mire usted señor Valdano, si el entrenador es cesado y si usted tiene dignidad y es coherente, debe salir con él agarrado de la mano. No se puede estar todos los años empezando a crear proyectos deportivos como churros; este gilipollas esta en un gran club, que debe ser mas serio que todo eso y los proyectos tienen que tener su tiempo, el Barcelona sin ir mas lejos no se ha creado en una temporada como vendebiblias y Florentino se piensan que se pueden hacer los equipos, de euros solamente, y no es asi.
Este argentino de letra menuda, ya demostro en su momento que no sabe hacer un proyecto deportivo. Los entrenadores que se fue cargando y los que iba reponiendo lo dicen todo: no hay ni uno que tenga similitudes en su filosofia futbolistica. Y asi puedo estar todo el dia. En definitiva, si se carga a Pellegrini, el solito vera como el año que viene volvera a fracasar con total seguridad traiga a quien traiga y no se yo si volvera a echar la culpa al entrenador o se dara cuenta que la tiene el. Es el cancer del Madrid.