LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

JMBaDBoY

Guardiola se ha llevado a toda la plantilla a comer a un restaurante y mañana tienen fiesta.

kiLLoSaMa

Este foro antes molaba, desde ahora ya no.
cada uno que saque sus propias conclusiones jajajja.

Venga, esta va a ser como la del Tenerife, goooo valladolid

GranTorino

http://www.as.com/futbol/articulo/higuain-unico-quiero-seguir-vamos/dasftb/20100512dasdasftb_33/Tes

Quisiera romper una flecha a favor de Mahamadou Diarrà, hizo de todo y más para venir al Madrid, vino, ganó 2 ligas en las que tuvo importancia y con la llegada de Lass, ha quedado relegado a un 2º puesto, incluso Gago sale por él, también ha tenido bastantes lesiones. En cambio, este chico nunca tiene una mala palabra, un mal gesto ni una declaración polémica. Si yo fuera entrenador, me apenaría mucho tener a un jugador como éste porque sus condiciones como jugador no son de lo más adecuado para este Madrid, pero como persona y profesional, hay que darle un diez porque tiene pocos minutos, y los que tiene lo hace lo mejor que puede y se deja el alma, son jugadores como éstos los que hacen vestuario y buen ambiente en un grupo, a pesar de que su aportación en el campo sea poca por el poco tiempo del que disponen.

Viva Diarrà I!

ISAILOVIC

#240 Es que ese partido era de coña. En Burgos se hablo bastante porque hay bastante amistad en Burgos con la gente de Palencia. El empate no servia a ninguno de los dos, y todo el mundo decia ¿por que no se jugaron el partido legalmente en 89 minutos y en el ultimo minuto se hubieran echado a suertes la victoria? xDDDD

kiLLoSaMa

Hay algo que no me gusta, a Guti se le despidio el otro dia, pero sigue quedando alguien ahí en la sombra, sin hacer ruido para que no se le note, que no ha dicho nada y deberia haberlo hecho.
donde coño esta raul? a que espera para decir adios?

oOL4sTOo

Vamos Málagaaaaaaaaaaaaaaa

NoSeke_1

A Iniesta le dan hoy el alta, buena noticia.

Kirri

Hay que ganar al Madrid como sea !!!

2
gRaNaln0

#248 si gracias

JMBaDBoY

El Barça pide la cautelar para que Xavi pueda jugar este Domingo.

eDuAr

#250 La amarilla la mantendrán como justa,es por discutir un gol,encima si le quitan la amarilla imaginate la que se puede liar desde la capital,no creo que le pongan tanta salsa a esta temporada tan enrarecida por las situaciones arbitrales.

NoSeke_1

Pues a Albiol y Kameni se la quitaron sin ningun problema pero bueno a esto ya viene de siempre.

ManOwaR

#251 "no creo que le pongan tanta salsa a esta temporada tan enrarecida por las situaciones arbitrales. "

No en favor del Barça... Es fácil olvidar la roja perdonada a Kameni en una jornada decisiva.

1 comentario moderado
vappatixihm

Pues yo sinceramente forzaria a iniesta para q jugara este domingo, porque un centro del campo con busquets, toure, keita... puff, sin xavi vale, pero sin los dos queda un MC muy físico pero con poca fluidez de balon...

#257 ¿?

_dGr_

Jesús Carrillo

Éric Abidal ya está apunto para volver a la titularidad este domingo. La lesión del brasileño Maxwell ha coincidido con la reaparición del lateral francés el sábado en Sevilla.

El inicio de temporada de Éric Abidal fue espléndido. Se encontraba en un gran momento de forma cuando, el 2 de febrero, tuvo en el campo municipal de Reus una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda. Después de casi dos meses de baja, Abidal volvió a jugar y lo hizo en el once inicial del encuentro de Liga contra el Athlétic Club en el Camp Nou, jugando los 90 minutos.

Parecía que los problemas físicos estaban superados, pero en el siguiente compromiso, el de Liga de Campeones ante el Arsenal en el estadio, a los 7 minutos de la segunda parte la cicatriz de la lesión le jugó una mala pasada, y las adherencias del aductor saltaron de lugar. El 6 de abril, pues, ‘Abi’ volvía a ser baja para los próximos partidos.

Sin prisas

Tanto los médicos del primer equipo como el cuerpo técnico no han querido correr para hacer que el francés volviese a jugar. Cuando el lateral ya estaba completamente recuperado de esta lesión, unas molestias en el pubis el 24 de abril antes del partido contra el Xerez provocaron otro retraso en su reaparición. Superado este nuevo contratiempo, el lateral volvió a jugar el sábado en Sevilla. Precisamente la lesión de Maxwell hizo que Abidal volviese a un rectángulo de juego, sustituyendo al brasileño, que ha cubierto a la perfección las ausencias del francés.

. . .

Todo apunto para una gran semana

Éric Abidal ha recibido en las últimas horas la buena noticia de ser convocado por el seleccionador francés Raymond Domenech para la fase final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. En una misma semana, el ex del Lyón ha vuelto a jugar con el Barça, ha confirmado que jugará su segundo Mundial, invitó a toda la plantilla a un almuerzo en su casa y domingo tiene muchos números para jugar el partido decisivo para ganar, él y todo el equipo, la segunda Liga consecutiva.

Fuente: http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada09-10/05/13/n100513110973.html

Agradeceré a todo aquél que me dé la bienvenida a hace un par o tres de semanas, pero como esto está un poco muerto me pareció adecuado.

Maxwell lo ha hecho realmente bien ante la ausencia del tito 'Abi', pero cuando este último está en forma... ozú...

#255 Cuando Touré juega arriba en la posición de medio-llegador ( que es donde espero que Pep lo ponga este fin de semana ) ha demostrado que hace correr la pelota a una muy buena velocidad. Siempre juega a uno o dos toques, y parece que ha aprendido bien a abrir el campo a uno y otro lado. Y encima con la potencia que tiene tanto en llegada como en pegada, me parece un jugador con muchas salidas y dificilísimo de parar si está bien. Cuando lo he visto jugar en esa posición me ha agradado muy mucho. Veremos que nos espera este domingo.

GrimMcSlam

Ejem... penalty a Xavi vs Español... ejem...

mDity

#240 :O joer k puto mal rato debieron pasar madre mia xDD

GranTorino

Dejad de sacar mierdas arbitrales, la Liga no se ha decidido por eso.

borchhhhh

Grim , puede que el penalti a Xavi no fuera pero sinceramente he visto partidos a principio de temporada sobretodo en los que al Barça no le pitaban como 2 penaltis por partido .Partidos como Málaga en la Rosaleda , Racing en el Sardinero , Atlético en casa ...

Con esto no hablo de conspiraciones ni cosas raras porque no creo en ellas pero si los árbitros se equivocan porque son humanos y al final te han pitado solo 3 penaltis en toda la liga no me parece justo quejarse del de Xavi .

GrimMcSlam

#260 Si yo pienso como tú, pero me hace gracia q la gente venga a hablar de adulterio por una no-sanción a Kameni...

borchhhhh

Bueno , eso ya es otro tema ...

hamai

Yo creo que diarra va a ser un gran entrenador.

GranTorino

Sí, conoce muy bien el banquillo.

4
sh31k

#264 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AzAzOtH

#240 joer que video macho..... increible jeje

n4x0

El partido de la sexta es el del sevilla no? se nota que se juegan mucho mallorca y sevilla ya que los han encasquetado a la misma hora... pfff porque me parecio leer, ahora no me acuerdo donde que el mallorca se jugaba el domingo

#268 ya me e dado cuenta... xD es que me parecio ver, ahora no me acuerdo donde, que el mallorca se jugaaba el domingo, pero da igual xD

TazzMaTazz

#267 Todos los que equipos que se juegan algo, lo hacen a la misma hora.

yusukorz

#261 Sobre todo porque Kameni ni tocó balón.

Elektro

Que Dios reparta suerte este fin de semana.

Me pierdo la última jornada :/, pero a mi vuelta espero ver que ha ganado el Real Madrid la Liga :D :D, aunque me jodería bastante por no presenciar ese momento...pero que leches, si no va pasar xD

Tema cerrado