LFP: Jornada 4ª

Yzerman

Joder ese penalty le va a costar caro al Cádiz grr

Todavía no llega el gol de Giuly en la tele china xD

Ah ya...xD Se lo merecía, han estado buscándolo a él todo el rato y al final no ha defraudado.

speciaL

a mi me gusta xD aunque antes ha tenido una ocasión que vaya control se ha clavado :\ buen pase de eto'o en el gol :D

vaya penalty le han pitado al depor :\

MaTrIx

a mi no me gustaba antes pero estoy viendo estos ultimos partidos y es mu buen jugadormuy rapido y demas pero preferia a messi ahí

MaTrIx

empate del valencia en un penalti no muy claro

edit: lol 2-1 por 1 estupidez

laZAr0

como??? cuando me perdio yo el gol de Barsa, me creia que estaba perdiendo xD, que digaaaaaaaaa goooooooooooooooooooool de Villa xDDD

pd: el segundo digo

S

que verguenza...vaya porterucho mas lamentable, luego llorara porque no le valoran

josepginer

lol el gol de Villa.

MaTrIx

mas les vale k agan algo mas pk joder

speciaL

vaya penalty, que hijo puta el pesetero

K

OMG que manera de que te remonten el partido... enfin

ShAdOw000

5mentarios.

K

puto Villa-R

MaTrIx

es una verguenza ir ganando y en 2 minutos ir perdiendo todo pk el valdes no sepa ni despejar pk vamos solo se le ocurre a el lo k a exo

laZAr0

han tenio basicamente mu mala suerte con el gol esetonto cagada de valdes justo detras del penalty

edit: si alguno estais escuchando la la ser os estareis dando cuenta de las paridas de los comentaristas por ejemplo ese que dice:

  • ha perdonado Forlan, la bota de "oro" le pesa como el "plomo"
T

el penalty a sido penalty o la a ha cagado el arbitro? es q no me estrañaria nada xD

K

¿He oido Celta? ;)

T

kirk a sido penalty o no a sido penalty? xD

Yzerman

Eso no ha sido penalty, piscinazo descarado...

#75 Anda cállate ya coño siempre dando la nota.

laZAr0

la gente esta pitando a Valdes

T

weno , pos entonces ahora os toca sufrir los fallos arbitrales en vuestra contra , para q veais lo q jode y sobre todo , la sensacion de impotencia q se os queda :P:P xDDD

B

Tio hay que ser realista..

Si pierde este partido , sera el peor inicio desde el año 78, o eso creo que e escuchado jajajajajajaj y eso que dicen algunos ke el barça es el mejor de todos y el que mejor juega en todo el mundo.

T

x cierto el villareal el nuevo celta?? va perdiendo 1-2 . Creo q le puede estar pasando = q al celta q se clasifico para la champions y el año q la jugó descendio xD ( 4 partidos 2 empates..)

X cierto Real Sociedad 2 - 2 Atletico
Acaba de maarcar nihat

speciaL

dios mio estos han dado un cursillo avanzado de piscineros

S

#81 riete mucho, pero por titulos florentino es de los peores presidentes del real madrid

GOL de Deco

MaTrIx

GOOOOOOOOL del barça

speciaL

ese cañete a tope :D

B

s0th, solo te digo una cosa... ojala florentino se kede en el real madrid hasta ke se muera.. esta haciendo el Real Madrid mas grande de lo que era.

laZAr0

cañi muerteeeeee cañi muereteeeeeee, si rima y to xD

da un poco de asco ya el deco esta en toe se tio

anda que el Atletico de Madrid lo mejor en su campo pero lo peor fuera, xD

no ves ke de un 0-2 a un 3-2 xD y el canizares manos de chicle se le escapa otraves

Am7roK

Valdés tenía que montarla... xD Sería perfecto para el cuadrado mágico ese Matrax XD ;)

bi7er

duelo valdes vs cañizares a ver quien es mas manco