vamos espiritu capello a la heroica!
higuain yo te invoco!
pero k malos son los del valladolid joder, k malos ostias.
PD: Buena Casillas, jaejeajea.
#369, pero es que si falla eso...es para que SE RETIRE.
Si, lo digo xq os habeis hartado de rajar contra Saviola por la pretemporada...
edit: q ha pasao? xDDDD
pos 1-1, el madrid mas suerte imposible.
#375, malo esta claro que no es. A mi me parece un buen revulsivo. Y en un equipo chico seria DIOS pero no es jugador ni para Barca ni para madrid.
Que malos... Vaya un partidazo que se han marcado. xdddd cuantisimos balones han perdio. Puto Madrid.
como diria andres montes el que nace pobre... y la vida sigue igual el madrid juega mal pero empata injustamente.
Pues yo no se q partido habeis visto algunos, pero deciros q la posesion no viene siempre acompañada de ocasiones.
Si, el valladolid ha dominado todo el partido, sobre todo en la primera parte, pero ocasiones claras de gol han tenido mas o menos las mismas.
Para mi, resultado justo, aunq si el Valladolid hubiera ganado no habria puesto ninguna pega.
Joder vaya crack ese Saviola, ha empujado un balón a 1 metro de la portería y sin portero! cómo puede tener tan buena puntería para no mandarla fuera?
Ya te digo, #357, es un crack empujando los balones sólo. En serio, desde que acabó la temporada pasada te estás volviendo un Turok en potencia xDDDDD
Bueeeeno, tanto que se reían algunos madridistas con que el Barcelona había empatado con el Racing o el Osasuna, pero el Madrid ha empatado con un recién ascendido. Gran trabajo del Valladolid, que ha tenido ocasiones muy claras (la del descuento con la cantada de Casillas es brutal), pero bueno.
me alegro del resultado, pero claramente el madrid mereico perder, y es una putada para el valladolid porque hizo el partido de su vida
Jaden, jordanada tras jornada dejas en evidencia que te importa más el resultado y el juego del Madrid antes que el de tu equipo...
Eso da mucha pena