JM prefiero 1000 veces a iniesta de centrocampista junto a xavi que de extremo la verdad,el centro del campo pierde efectividad cuando juega keita,nose keita a la hora de dar el ultimo pase lo ve como muy acelerado,siempre el pase va a la velocidad inadecuada y nunca llega al destinatario,keita en mi opinion es un suplente e lujo y ahi queda eso.
A los que hablabaís del 4-2-4, y el porque Pellegrini lo usa, en mi opinión, desde que llegó Granero al Madrid, Pellegrini ha estado gestionando la suplencia de Raúl por Granero. A Raúl no lo podía quitar desde el primer partido, pero la salida del campo de este en el 60' por Granero recuerda a la transición Butragueño-Raúl en su momento hecha por Valdano. Pellegrini no ha tenido más remedio que usar ese 4-2-4 mientras realiza la transición Raúl-Granero, y de hecho, como ya dije, pienso que en el primer partido importante como puede ser contra el Barcelona acabará jugando Granero de titular.
si hubiese alguno con audio de carrusel o de canal plus seria la hostia..
estoy buscando pero no encuentro
es facil, lo abres, y automaticamente te abre el IE, pegas el enlace y listo. El problema es k a mi cn el IE no me carga :s