LFP: Jornada 4ª

stta

#3390 lo es. :(

edit: para iniciar página dejo bien presente a que juega ujfalusi, que pena

http://yfrog.com/5c955pj

KuS

Pues nada, partido fatal planteado por QSF desde el principio y con una falta de intensidad alarmante por parte de algunos jugadores. Sin estar enchufados todos contra el Barcelona pues pasan estas cosas, y si encima te dejas desesperar por el de "negro" y por los rastreros que tenga el equipo contrario más todavía porque juegas menos de lo que ya lo haces por defecto.

Lo de Tiago es para hacerselo mirar porque vaya dos partidos que lleva rascándose las pelotas. El Kun no tenía que haber salido visto lo visto aunque imagino que se vió bien como para ello y tampoco se le puede echar en cara al fin y al cabo. Forlán pues creo que jugó pero como si no lo hiciera. Por otra parte partido muy muy muy serio de Simao y la Faraona demostrando una vez más lo cobarde que es sacando a Domínguez para meter a A.López en vez de sacar a Perea que también tenía tarjeta y estaba ya haciendo sus cagadas.

De De Gea nada que decir, solo que creo que le manda un saludo a Grim xDDDDD

Atlético de Madrid - Barcelona MVP Don David de Gea

ArcheR

Pero hay victiMismo o no hay victiMismo?

#3392, qué te pareció la entrada de Ujfalusi?

Perurena

En la COPE dicen que ha dicho el medico que 15 dias como maximo.

D

#3389 no si aún tendrás los cojones de dar lecciones de periodismo a Segurola xD

1
JMBaDBoY

Messi ha salido con muletas del Calderón pero apoyando el pie y caminando.

H

Es pero parece que no va a ser tan grave... VEremos.

Oh, claro, si lo dice él hay que asentir y aplaudir y no se puede estar en contra de nada de lo que diga . Es una deidad o algo?

tripcorE

Y despues se quejaban del Madrid por ''medio perder tiempo''

D

#3397 es el tío con mas criterio en el periodismo deportivo, y bueno, que todos los necios que posteamos aquí. Más crédito que tú tiene. eso fijo

2
-MakeA

Buen partido de los 2 equipos... una pena para el Barça que le aflorara la prepotencia a Guardiola en la rueda de prensa, podría haberse callado la boca y quedar como un señor.

Sirius_spa

Pregunta para los Atléticos: Por que Filipe todavia no juega?? Sigue fuera de forma?

H

Entonces ahora y siempre tendrá razón, always for ever and ever?

Lo digo para leerle y así siempre tendré la verdad.

Venga explicame por qué tiene toda la razón del mundo a ver con qué sales.

JMBaDBoY

#3400 ¿Prepotencia? Más bien salir totalmente en caliente después de que hayan ido a cazar a tu mejor jugador. Ha dejado las cosas claras y nada más, yo no he visto prepotencia por ningún lado.

Wuos

eso porque Filipe no juega?

Sh1n0d4

LOL EL SPORT SIN PORTADA XD

http://www.sport.es/

Hardy

#3400 No bailarle el agua a los periodistas que van a tocar las narices es ser prepotente??

ArcheR

¿Por qué a la gente le gusta tanto usar palabras que no saben ni lo que significan? xD

D

#3402 es lo mñas cercano a la verdad que puedes tener en temas de deporte

V

#3400 Claro claro prepotencia. Va a dejar que se rian y humillen a sus jugadores inventandose mentiras dia si y dia tambien. Lo que tenia que hacer es reventarle los morros a los periodistas de Marca y As segun le preguntan algo.

KuS

#3393 Que en el campo parecía una zancadilla normal al llegar tarde a un balón. No he visto más que las fotos y lo que digan en radios y demás me la sopla xD Cuando vea el video desde donde la vió el árbitro opinaré.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

No creo que Ufjalusi goze de mucha estima cuando venga al Camp Nou KuS, con eso está todo dicho.

Cuando veas la entrada ya verás, le podría haber partido el tobillo en 2 tranquilamente.

X

culo o codo?

H

Y por qué tiene razón?

Con lo de Messi digo.

D

quién me diga que no va a hacer daño , miente.

http://www.elmundodeportivo.es/gif/20100919/messi_koooo022.jpg

V

la aficion del atletico esta tarde patetica..

kun294

Lo de Filipe lo sigo sin entender, aun asi un mal partido el arbito influencio en momentos claves del partido y saco tarjetas amarillas en muchas de ellas a lo bobo
pd: De Gea>>>>>>>>>Casillas, Valdes,Reina,Palop,Cesar y todos los que querais

B

xDDDDDDDDDDD todavia con lo de la aficion xDDDD. Si te parece os aplauden no te jode

Hardy

#3415 Es que ese tipo de jugadores siempre van a hacer daño.

JMBaDBoY

Filipe no juega porque no está para jugar, he escuchado que QSF ya le ha dicho cuando jugará.

Tema cerrado