vaya control, -10 millones.
#7202 Nah, ya me he vuelto al hotel y estoy con el portátil y la tele xDD En el bar estuve viendo el del Barcelona xD
Mathieu las esta pasando putas, y el otro capullo le suelta la patadita cuando esta en el suelo, no em fije quien era. ¿Albelda?
#7219 fijate si habra sido bueno que esta todo el foro mas pendiente de tu hotel que del mismo partido.
un 3*... te nos has aburguesao.
Vaya chusta de primera parte. Cagadas de costa y nada de control en el centro del campo ademas seguimos jugando con aduriz como si fueramos el puto athletic de bilbao dando balonazos arriba.
Banega.. como te echamos de menos pibe ! Vaya coladero mathieu , yo sacaba a bruno a pierna cambiada aunque sea ... y A Soldado por el Chori .
#7220 Tío, necesitaba un sitio para poder comentar el partido con vosotros
Además, estoy a gastos pagados XD
Bueno tienen que quitar al chori que no ha hecho nada. Pablo hernandez NO puede estar en el banquillo. Y por dios que saque a soldado que parecemos el athletic de bilbao.
¿Albelda tomando el relevo de Marchena o como va la cosa?
Bien plantado el Atletico de Madrid, no dejando muchas oportunidades al Valencia...aunque ya le cogimos la medida el año pasado
#7227 De hecho el sastre del Atleti tenía hecha una camiseta para Zigic pero como se ha ido por ahí...