Alexis suele ser suplente cuando viene de jugar con Chile, y al parecer no lo hizo precisamente bien con la seleccion...
#19 Hay que ganar con un resultado amplio para cojan confianza de cara a puerta, pero si, me conformo con 1-0 xD
De todas maneras en las últimas visitas al Pizjuán del Madrid recuerdo palizas y ganar comodámente. No sé porque Callejón dice que es un campo díficil
Clinica del Valencia:
Gago, Banega, Canales, Mathieu, Piatti.
Aun asi ganamos 4-1 con gol en propia de Parejo.
#39 A Tello le daria un poco mas de tiempo, a ver si madura.
Pero Alexi me tiene un poco hasta los huevos con su piscinas...
Como devoráis extremos, canteranos mayoritariamente.
Rollo Real Madrid con los centrales hace unos años xD
Tranquilos la próxima temporada vendrán Deulofeo y Neymar, nos tendremos que deshacer de algún extremo por cojones xd
Para la próxima temporada imagino que tendremos a: Messi-Pedro-Villa-Neymar-Deulofeo + (?)
El (?) sería uno de estos: Cuenca, Tello, Afellay, Bojan o Alexis, y los 4 que sobren los vendemos, que si lo hacemos bien podemos sacar bastante pasta por ellos (De estos yo me quedaría con Afellay).
Y con que no tengamos lesiones graves vamos sobrados, Messi titular indiscutible y después a Pedro, Villa, y Neymar para dos posiciones, más a Deulofeo más el (?) como revulsivos y para partidos más fáciles y ir dándole minutos.
PD: Sé que lo más normal es que eso no suceda, pero me hacia ilusión hacerlo xd
#47 Neymar no creo q quiera chupar mucho banquillo, por mucho peloteo q haga. Y yo ya veo a Villa algunas carillas raras, y con mundial en 2014 nose yo como aguantaria tb el banquillo.
Aunque sobre el papel, vaya 6 maquinas.
Neymar hasta el 2014 no creo que venga,si es que viene.
El que no creo que le quede mucho es a Villa 1º por su contrato,2º por su edad y 3º porque tampoco creo que le apetezca ser suplente de Messi,Pedro,Alexis y los que vengan..
Alexis y Tello no se van a ir,son muy jovenes.El que lo veo fuera es Cuenca que para mi,es el mas flojo de todos.
#35 Tambien metiamos palizas al getafe y mira lo que paso, el pizjuan es un campo muy incomodo
A Villa yo creo que le queda como mucho este año
Vaya lavado de imagen lleva el canterano de oro en todos los periodicos y programas de tv,menos dar entrevistas y mas correr coño.
Al que dice que el Pizjuan no es complicado para el madrid, estas son las estadisticas del Sevilla en el Sevilla - Madrid:
Jugados 68
Ganados 31 46%
Empates 15 22%
Perdidos 22 32%
El Madrid solo ha ganado el 32% de los partidos
Por cierto, HONOR, verdades como puños: