Otros 3 puntos importantes, todos felices, Messi 2 goles jugando 45 minutos, marca Villa, buen partido de Thiago y muy bien Xavi, para mi el mejor. Cesc lo ha hecho bien.
Espero que lo de Puyi no sea gran cosa.
Otros 3 puntos importantes, todos felices, Messi 2 goles jugando 45 minutos, marca Villa, buen partido de Thiago y muy bien Xavi, para mi el mejor. Cesc lo ha hecho bien.
Espero que lo de Puyi no sea gran cosa.
Por cierto muy bueno el jugador nuevo del Barcelona que salio en el segundo tiempo que metio dos goles,4 pases cojonudos y se notaba que tenia peligro cuando cogia la pelota me da que ese chaval va a ser buen jugador pongo la mano en el fuego por ello
La mejor noticia: Puyol ha salido al campo al finalizar el partido sin hielo y sin nada. No parece tan grave.
joder viendo la repeticion, el gol de mascherano es amazing jajaj, doble rebote en la frente y padentro xdddddddddd
y el de villa.. holy shit
control de pecho, la baja y al siguiente toque zapatazo, golazo!
http://www.givemefootball.com/premier-league/barcelonas-pique-is-worlds-best-defender?state=59f589b0f4c5434d8a60fc41310e1aaa offtopic que opinais de esta votacion?
Mister Chip (Alexis) ?@2010MisterChip
GET 1-4 (FT) - Pues si se cumple la cábala que os di a las 20:14 (hora española) ya tenemos campeón de liga y ese no es otro q el Barcelona.
Adiós liga, me voy a mi cueva.
#977 Deberías mostrar más respeto por el FCB, equipo que ha goleado (pese a un tremendo robo) a un Getafe que puede deshacerse sin dificultades del campeonísimo.