Yo de medio campo para arriba jugaría:
-------Busquets------
----Xavi-----Thiago--
-Messi-Cesc-Pedro-
Yo de medio campo para arriba jugaría:
-------Busquets------
----Xavi-----Thiago--
-Messi-Cesc-Pedro-
Cesc de falso 9 es como mejor rindió algunos partidos, aunque no creo que vaya a jugar en esta posición.
A mi me gustaría la alineación que he dicho pero la más probable es con Busquets, Xavi, Cesc, Pedro, Tello y Messi. Es la que salió en la jornada 1 contra la Real Sociedad.
#109 Cierto, estaba a un nivel pésimo. Pero ha demostrado de lo que es capaz en su primer año, en Valencia y en la selección. Almenos sabes que calidad tiene de sobras y que estando a un buen nivel su rendimiento es notable.
Todo lo contrario de Alexis.
#135 Si estan en su casita tranquilamente sin tener que pegarte estos viajes... las posibilidades de coger cualquier mierda son menores por ejemplo.
solo digo que espero que juegue villa, con todos los lesionados uqe hay debería macho (si, lo tengo en el comunio)
El partido estrella siempre es el que juega el Athletic.
Aunque ojito Cornellá, hace años que venimos con cero puntacos...
¿jugará Fernandito?
#142 Antes eran Javitxu y Fernando. Ahora son Martinez y Fernandito.
No entiendo el cambio de actitud la verdad.
Una duda, hoy voy por primera vez en mi vida a ver un partido de futbol a un estadio de primera, se puede llevar comida y bebida?
#145 Comida si, bebida en principio sin tapón creo aunque es fácil colarlo.
No suelen mirar las bolsas.
14 años sin ganar al espanyol en barcelona... la última vez estaba urrutia de jugador.
el campo (los campos) que peor se nos ha dado de primera en estos 14 años. :S
#145 si dices que estadio es la gente que normalmente acude a el mismo te podrá ayudar.
en san mames si no es a preferencias como si te metes un tuper con cubiertos y unas litronas de cerveza.
eso sí, esta temporada están muy pesado... yo llevo una sudadera y "envuelvo" lo que quiero colar en la sudadera, por ejemplo un pack de seis cervezas.
#145 La bebida depende pero por lo general tu llevate en la mochila tu bocata que pasas seguro no la suelen mirar una por una, lo maximo que te podia pasar es que tengas que dejar la lata/botella de bebida y pista.