Es verdad, Thiago hizo un gran partido ayer. Y además, tiene más proyección ofensiva de cara al ataque. Me alegra que haya vuelto
Verdú crack! me forro en el Comunio hoyga
El primero fue asistencia suya, no gol, para los que dicen doblete xD
En fin, el año pasado en 2 clasificaciones y ahora ni sabemos defender.
Tanta pelota al portero para acabar así, ninguna claraen ataque.
Recuerdo que la temporada pasada ya jugó 20 partidos de liga como titular teniendo a Xavi y Iniesta delante de él, así que ya confiaban mucho en él la temporada pasada, no como muchos iluminados de aquí que decían que iba a jugar lo mismo que Canales y Pedro leon xDDDDDDDDD
A ver si despierta el madrid porque no puede dejar escapar más puntos, tiene suerte de que la liga acaba de empezar. Estoy seguro que ha sido por la pretemporada de mierda que ha hecho el equipo y el conjunto de temas personales de cada uno.. benzema otra vez con el juicio ese, el retarded de cristiano que está triste, di maria con una condición física PENOSA, kedhira empanadísimo, higuaín otro que no da pie con bola... Los únicos que se salvan para mí son Xabi Alonso, marcelo, casillas, ramos y pepe.
¿Si que está mal el Athletic, no? Ir perdiendo 2-0 en el descanso ante un equipo que de doble pivote tiene a Forlín y Víctor Sánchez, que por una banda te mete a Wakaso...
#2386 Y de delantero vete tu a saber xDDD Aunque el madrid haya empezado mal, me puedo echar unas risas con el Athletic xDD
Si es que quien no se consuela...
Son una familia, los dias libres se van todos juntos a comer y llevan el banderín del Bilbao en el coche y de fondo de pantalla del movil
#2388 Pues con todas las movidas de Javi Martínez, Llorente, Amorebieta, que si Bielsa se pega con el presi y que parece que los fichajes en vez de un avance parece que ha sido un atraso (menos Aduriz) pues muy mal.
Mira que es mi equipo del alma pero así no se puede ganar. No se que le habrá pasado a Bielsa pero ya no tiene la misma mentalidad que el año pasado.
A Tello le están dando bastantes más minutos de los que merece, en mi opinión. Supongo que será porque Villa aún no anda fino del todo, porque sino...