Su puta madre.
El zaragoza no juega a nada , y mira postiga que es buen jugador , pero con su estadio la patatera nose a donde quieren llegar XD , el celta , valladolid , y la mayoria de equipos estan muy por encima de su nivel , para mi de los claros a ascender ahora mismo , eso sí todavia queda mucha liga por delante
No encuentro ningún sop :S
De momento tiraré con el link de #2668
http://www.rojadirecta.me/goto/vipracing6.blogspot.com.es/2012/06/stream-3.html
#2673 no, mira, creo que te equivocas.
Para empezar supongo que querías decir "descender". El Zaragoza juega a lo que puede. El Zaragoza está metido en una situación muy complicada con su/s dirigente/s. El Zaragoza luchará por no descender, claro, como es lógico visto el panorama, pero al menos este año las cosas pintan algo mejor que los últimos años. ¿Por qué?. Porque ha llegado un entrenador que ha sabido meter mano, porque se ha cambiado la filosofía de conseguir jugadores cedidos (que sudan de un equipo en el que solo van a estar un año) por fichajes a coste cero (o coste bajo), jóvenes, con proyección y por varias temporadas. Y porque, aunque hay varias lagunas y la plantilla no está lo completa que debería estar, en general el equipo ha mejorado respecto al año pasado. Hay que darles tiempo porque hay mucha gente nueva.
Y lo de "la patatera" no me lo tomaré en serio porque supongo que no habrás visto muchos partidos del Zaragoza ni conocerás La Romareda. Si el campo ha estado así es porque ha tenido un problema puntual que tiene solución. El estadio es más que decente respecto a la media de campos españoles y suele dar opción a jugar buen fútbol en él.