LFP: Jornada 4ª

klawi

Damos hasta expectacion.

ZaGo

Árbitro la hora!

ISAILOVIC

Pita el final hijo de puta

1 respuesta
JMBaDBoY

El Atleti va tan sobrado que se permite el lujo de dejarse marcar 3 goles y llevarse los 3 puntos.

KuS

Espero rajada y un par de ojos morados camino al bus.

Vegon

Por eso las aficiones del Atlético y Betis se comprenden tan bien... solo esos dos equipos son capaces de sufrir en un partido que ganan 4-0.

Txentx0

#2757 ¿Haciendonos caca encima?

Sera esta la jornada de los empates?

1 respuesta
ISAILOVIC

#2767 para que negarlo, si

1 respuesta
PruDeN

Uy

quedices

de milagro

klawi

La culpa es de Courtois, que no toca nunca la bola.

ISAILOVIC

Liandose un partido que iban ganando 4-0. Menudo desproposito de final de partido.

Espero que Simeone les coja y les de un buen arreon porque no se pueden repetir estas cosas

B

Que se vayan preparando la que les va a tirar Simeone.

Txentx0

#2768 Por lo menos os llevais los 3 puntos. El Osasuna sigue dejando buenas sensaciones, creando pero luego se duerme y nos joden la vida.

Buenos 3 puntos... al final va a ser dificil saber cual es el mejor equipo madrileño con el rayo y al atletico dejandose notar.

1 respuesta
Isakito9

Esto pasa por sacar A Tiago que es un cancer

1 respuesta
klawi

#2775 Si ya se vio el año pasado. Partido que juega Tiago y no esta Arda Turan es derrota.

Pero bueno, son tres puntos aunque ha habido fases de sufrimiento y fase de dominacion del partido.

KuS

La culpa es del alisado japonés que se ha hecho Arda.

Así no.

1
S

La mujer barbuda asoma la cabeza, y a mí que no me sorprende.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#2774 me imagino que se veran el ultimo cuarto de hora 100 veces esta semana. Puedo comprender que te metan uno o dos goles porque pierdes algo de concentracion y te relajas, pero que pases un mal final de partido tras ir ganando 4-0 no se puede permitir

Pero como dices importantes 3 puntos. Ahora a pensar en el jueves

klawi

#2778 No hay cabezas comprometidas en el vestuario.

S

Incluso en los momentos más plácidos con gente como #2702 vacilando antes de tiempo el Atleti es capaz de daros un susto o armárosla xD nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2781 http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/clasificacion.html

1 respuesta
KuS

Algunos tendrán que guardar para otro momento el champagne. Una pena.

quedices

Espero que el Cholo fiel a su estilo poky poky, arroje el abrigo de plumón en vestuarios, se golpee el pecho mientras se muerde la lengua, y empiece repartir cabezazos a mas de uno...

S

#2782 Cuando acabe la liga me la pones jeje

1 respuesta
ISAILOVIC

#2785 solo te ha faltado las copas de Europa.

No te preocupes, quiero que os salveis

S

Podríamos empezar a jugar en Enero y quedaríamos por delante del Atleti.

1 2 respuestas
Crus

Que tensión en #2763 xDDD

1 respuesta
SeeK

Se siente un aroma a prepotencia en el foro.

Txentx0

#2787 No sería un problema si os contentaseis sólo con eso, si para vosotros fuese suficiente... por que a este paso quizas tengais que luchar por el 3º puesto.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • SeeK
  • Enccel
  • Original
  • JimbojoneS