Es una putada la marcha de Ozil, pero teniendo en cuenta que no quería luchar por el puesto y su tan sabida irregularidad, creo que es un acierto quedarse con Isco (el primero que pensaba que no tendría nada que hacer contra Ozil era yo y mira tu por donde no le ha durado ni un colacao) a parte de quedarse con Ozil los canteranos no tendrían casi sitio en las rotaciones.
Morata y Jesé se han encontrado este año con una oportunidad que desde hacia años no tenia ninguno en el Madrid y es que con lo inútil que es Benzema y la marcha de Ozil van a tener muchos minutos. Nacho lo tiene mas difícil hay tres centrales muy buenos delante suyo.
No puedes tener un MP de primer nivel en el banquillo, creo que entre DiMaria, Bale, Jesé incluso Modric que se desenvuelve muy bien en esa posición no vamos a echar de menos tanto a Ozil como muchos dicen.
Parecía que el Madrid iba a tener una plantilla de 30 jugadores este año y al final se ha quedado en 23, que para mi es la cifra ideal con dos jugadores de campo por puesto, eso hace que todos los suplentes tengan bastantes minutos.