#1227 me dejas que de mi opinión? o me tiene que gustar lo mismo que a ti? xD
#1228 cuando dices este barça dices el de hoy, no?
porque munir el otro dia generó mil ocasiones y espacios a base de desmarques, dunno what ur'e sayin dude
Yo nose que otros LEvantes - Barça habéi svisto en los últimos años, pero han sido así, de picar piedra.
Pasan los años y sigo viendo al barcelona jugando igual de mal y aburrido, cambie de entrenador o de jugadores. De todos modos, tampoco es algo descabellado: ves los cambios y las incorporaciones y no te sorprende.
¿Cuál es la excusa que tenéis este año para Neymar? ¿otro año de adatapción? Para Messi otro tanto, partiditos de poca monta como el año pasado pero sigue y seguirá como ya es habitual: en decadencia. La única salida para que volviese a ganar algo, sea la Copa Del Rey u otro título, era vendiendo a Messi, Neymar, Xavi, Pedro, Piqué, Alves e Iniesta. Especialmente a Messi.
En cuanto a Mathieu no creo que se le pueda dar mucho margen porque en nada se jubila.
#1227 Es que tu comentario es de risa "VALE HEMOS GANAO TODO PERO NO ME GUSTAL COMO JUEGAN" xDD
exagerais un poco con el partido,ni es tan aburrido,ni el barcelona esta jugando tan mal,pero el levante esta completamente atras y se hace dificil ganar asi...se necesita masticar bien el partido
#1232 Y te recuerdo que jugamos con 3 arriba. Y tú mismo dices que solamente se mueve Munir. Si a ti eso te parece normal...
#1239 y que pasa? donde ves la risa? puedes ganar partidos jugando a algo que no guste al espectador? el barça tiene que ser espectáculo, y eso es lo que prometió LE, que tuviéramos ganas de ver los partidos... sinceramente, a mi me aburren los partidos del Barça esta temporada (lo que llevamos de ella)