Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Que coñazo el vlc, rodrigo horroroso como siempre, pero al menos le he visto más peleón que otros dias, aunque sigue desafortunadisimo
Yo soy del valencia, y la verdad, esq me parece falta, pero para nada de amarilla. Una falta normal como hay muchas en el partido, si hiciese el mismo 2 o 3 de ese estilo pues tarjeta pero...
Jornada tras jornada se demuestra que muchas veces más que por fútbol los partidos se ganan por decisiones arbitrales totalmente aleatorias y sin ningún fundamento, más allá del color de la camiseta.
Es totalmente vergonzoso, este deporte está condicionadísimo.
#760 Hombre... eso unas veces te da y otras te quita, como siempre, perjudican mas a los equipos pequeños q a los grandes, pq tienen mas la pelota, pq los otros pues sufren mas y pq es mas facil pitarle a favor a los grandes q a los pequeños.
Pero sin eso, tambien te digo q el futbol tendria muy poquita emocion, esas charlas de bar decidiendo si era falta o no, si era tarjeta o no...
Y luego, pues aveces los arbitros, como personas q son, se confunden. Es algo humano, aunq aveces (a mi el primero q conste) nos joda mucho.
Pedazo autobus del Betis, como el que nos espera contra el Eibar.
Solo al Madrid le juegan abiertos y al ataque.
Os quejais de parejo pero hace unas recuperaciones importantisimas, que minusvalorado esta el pobre >.<
Llegaremos a tirar a puerta alguna vez?
Por algo he dejado de ver fútbol y como yo le pasará a más gente, el Madrid con sus robas quita afición al fútbol, ladrones!!!