Veremos a ver el Betis...
jjajajaajajaj, hace 3 jornadas ya es pasado? xDDDDDDDDD
que triste hay que ser xDDDDDDDD
P.D: me cago en D+
A ver si salen Robben y Robinho y juegan con más velocidad y sobretodo por las bandas, xq madre mía, mucho toquecito pero na de na.
¿Pero no érais vosotros los que reclamaban la titularidad de Higuaín por delante de Cubatinho? xDDD.
Edit: #548 tienes la típica reacción de personaje resentido.
Edit2: #552 te digo lo mismo que a #548.
¿Que dos de Higuain?
Higuain ha tenido un tiro a puerta muy forzado porque el pase de Saviola le venia a la pierna mala y muy atras, ha hecho mal en tirar en una posicion tan complicada, deberia haber parado el balon.
Higuain ha fallado 2 clarisimas, pero no dudo de su calidad, que esta por encima de muchos de los que hay en la plantilla.
Resumen de la primera parte en mi punto de vista: "Soso, aburrido, no hay cosas claras en el RMadrid, necesitamos juego al primer toque, desbordes, gente que CORRA SIN EL BALON y CON EL BALON, joder, solo corre 1 jugador. Si, solo corre el jugador que lo lleva. Asi no se juega al futbol, esperemos que cambien las cosas en la segunda parte porque sino mañana nos llueve la mierda... buenas noches..."
PD: Saca a Robben y a Robinho. Carrera y precision. Desborde y tecnica.
En teoría el partido en abierto no tenía que ser el Sevilla - Espanyol y Mediapro rechazó el partido? Pues ahora se tienen que joder. Les guste o no, los derechos del Real Madrid los tiene AVS, y si AVS quiere darlo en PPV, lo da.
Me hace mucha gracia que MARCA (pedro j) ataque a Calderón diciendo que veta a laSexta cuando los derechos los tiene AVS y hace lo que les da la gana con ellos xD
#554 ya, pero Mediapro tenía el respaldo de la LFP que declara el partido de interés general (o eso decían en la sexta).
el SopCast no me va ayuda puse CCTV-5 y se me queda la pantalla ahi sin aparecerme nada e incluso he puesto en opciones un puerto que tenía abierto y llevo aquí un rato y no me sale nada
como esta la liga! los 4 primeros en 2 ptos ... y en 2 dias otra vez futbol
#566 robando que? si no era penalty era gol o sea que no hay escusa xD