Pues yo vi el partido hasta el 2-0, y para mi lo más justo hubiera sido un empate. Y eso que el betis también tuvo al final un par de ellas clarísimas después de yo haberme ido... El caso es que el betis tiene menos gol que yo, y si llega pero después no marca (Mark gonzález mandándola a las nubes cuando solo tenía que empujarla sin nadie delante...), pues no hay nada que hacer.
En cualquier caso, me rio yo de todos los que dicen que el Madrid le pegó un baño al betis, que dominó todo el partido, y pollas de esas... Probablemente ninguno vió el partido, porque decir eso es una gilipollez como una casa. El partido estuvo igualado, y el Madrid tuvo mucho más la pelota, pero el Betis se acercaba con mucho más peligro. Y el que se basa en las estadísticas para decir que el Madrid dominó, que al menos ponga unas estadísticas reales, y que al menos ponga 3 palos del betis... Y sobre todo, que vea el partido.
El caso es que yo veía claro que el Madrid acababa marcando, pero si el Betis hubiera tenido un mínimo de gol, debería haber marcado al menos otros 2, porque ha tenido oportunidades clarísimas (más claras que las de los goles del Madrid).
Y bueno, el penalty para mi fue claro... Cagada defensiva de esas que no se pueden tener... Independientemente de eso, a mi no me entra y nunca me entrará en la cabeza como un madridista tiene los santos cojones de quejarse del árbitro. El penalty claro, pero ¿y las faltitas esas que siempre se pitan a favor del Madrid? ¿Y las amarillas que no se sacan? Sin ir más lejos, el gol de Baptista viene de una falta que no era... El jugar con el Madrid es sinónimo de olvidarte de que las dudas arbitrales se resuelvan a tu favor, y eso ha sido así siempre. En la vida me entrará en la cabeza como a los madridistas no se les cae la cara de vergüenza de mentar siquiera al árbitro.
Y no es que diga que el partido se lo llevó el Madrid gracias al árbitro, porque el partido lo perdió el Betis fallando lo infallable, pero, por favor, no os quejéis de los árbitros que dáis vergüenza ajena.
Y ahora, si alguien se lee el tocho entero que me de un toque al móvil.