#1064 El valencia por puntos está por delante del PSV... no se donde ves tu lo "raro" y teniendo en cuenta que los ultimos años del valencia en champions han sido malos, no está tan mal, aún así estamos delante.
Valencia 13º (86 puntos) [6 participaciones, 70 pj, 32 ganados, 21 empates, 17 perdidos. 98 GF 66 GC]
PSV15º (78 puntos) [12 participaciones 84 pj 29 ganados, 18 emp, 37 perdidos, 88GF 116 GC]
Aquí están los datos, de un equipo y otro en Europa por lo que mencionaba Irfrith, el PSV tiene el doble de participaciones en CL, pero ha ganado menos partidos :/, solo ha jugado 14 partidos mas que el valencia en el doble de participaciones y ha conseguido menos goles y ha encajado casi el doble...
los primeros son : Manchester, RM, Barcelona, Milan, Bayern, Juve, Arsenal, Oporto, Chelsea, Olimipique, Liverpool, Inter...
creo que cualquiera de estos si que puede ser considerado uno de los grandes no? y creo que hay diferencia entre uno de estos equipos punteros en Europa y el PSV. Repito nose porque se centra tanto la cosa con este equipo parece que le tenga manía o algo xDDD, solo que IRfrith ha salido con un comentario inoportuno a la hora de comprar el PSV y su trayectoria con el Valencia y está claro que son incomparables, ya que ni puedes comprar la liga Holandesa con la Española, es mas asequible clasificarse en Holanda teniendo un equpo como el psv, y aún así. si nos ponemos objetivamente el Valencia sigue estando 2 puestos por delante, con 8 puntos de ventaja sobre el PSV aún teniendo en cuenta que no se ha clasificado regularmente (año a año) para la liga de campeones. mas claro agua.
#166 andrez si acompañaras tus equisde de algun comentario explicativo sería mas bonito. Te han hecho gracia mis datos? :/