A Drenthe minimo minimo le tendria que haber caido la roja directa, y no se si algun partido de sancion, es una salvajada esa entrada
Lo de FIGO es para darle una paliza.
César el del Zaragoza q ya no volvió a jugar...
De verdad, el hijodeputa del Portugués debería haberle pagado su sueldo de varias temporadas por hijodelagranputa. Vaya entrada con alevosía
Q gran borrón en la carrera del mejor extremo q he visto.
Edit:
Ah y de la de Alves, yo no m acordaba, pero es una salvajada tb, le deberían multar pero bien.
Esque el tema de agresiones es una puta vergüenza, deberan ser mucho más estrictos joder. Por ejemplo si se lesiona al jugador agradido pues estar el mismo tiempo que el sin jugar y además el agresor deberia pagar el tratamiento de la lesion. Asi verias como más de uno se lo pensaria dos veces antes de joderle la vida a otro.
Por cierto, en Ser Deportivos dijeron al mediodia que no habra mas rotaciones en los 2 partidos que vienen ahora, Marsella y Sevilla, y que la alineacion titular en ambos partidos sera:
-----------------Casillas-------------------
Ramos-----Pepe------Albiol------Marcelo
-------------X.Alonso--Lass--------------
-----------Guti------------Kaka------------
-------------Benzema---CR---------------
#1269 el Madridn hasta ahora ha estado jugando sin bandas eh? los que suben son los laterales que para eso son la ostia de ofensivos
arbeloa no se ha fichado para el lateral izquierdo, es marcelo el lateral izq titular del madrid y drenthe el suplente
si se hubiese fichado a arbeloa para el izquierdo drenthe se hubiese ido cedido a cualquier equipillo
#1270 No digo que no hayais jugado con bandas hasta entonces eh xD sino que vais a jugar sin bandas y contra bandas xDDD
Esto tb lo tenia Butragueño hecho, metia al Marsella en el grupo del Madrid ademas de que Heinze se iba para lesionar a CR69 y luego metian la excusa del brujo xDD
mi alineacion titular para los partidos importantes seria:
---------------casillas---------------
s.ramos--pepe---albiol--arbeloa
-----x.alonso--lass--granero------
----------------kaka-----------------
--------benzema-----cr9------------
posibles variaciones: metzelder por s.ramos
granero por guti
sustituciones:
Kaka x Guti
CR9/benzema x higuain
lass/x.alonso/granero x diarra
vaya mierda que ya no este robben me cago en dios, vender a robben pa dejar a higuain...
la verdad esq esta bien la alineacion. yo solo cambiaria a s.ramos por arbeloa o por kien sea me da iwal asta por un xaval del castilla y a guti por granero
yo ahora mismo prefiero guti a granero, lo ke pasa eske está mayor y si eso ke granero sea su suplente
Pues el inicio de temporada que se esta marcando Guti esta siendo tremendo, se merece ser titular si o si
#1272 el Sevilla una banda no es precisamente xD, del Marsella ya no opino
bueno esta jornada que viene junto con las que se enfrente el sevilla al barcelona,atletico.... (equipos con numero significativo de seguidores en la web)son las que mas tengo que postear en este foro xD
vais a caer
nos vemos este finde chicas
#1281 Tampoco nos pasemos xDDDDDDD
Dentro de la mediocridad del Madrid no es que sea muy difícil destacar. Guti está haciendo una temporada completamente normal. Kaká y Cristiano son los que están salvando el culo al Madrid. Bueno, y sobre todo los árbitros.
Atencion al inicio de temporada de messi.
En 4 partidos , 1 empezando desde el banquillo .
5 goles y 3 asistencias . en 11 disparos , 8 de ellos a puerta , es decir con 2 disparos a puerta ya ha marcado xdd. CRACK !
Es que de momento los números de Messi son estratosféricos, esperemos que siga así y un Welington de la vida no le aparte de los terrenos de juego.
Yo no veo tan malo al marsella,soy el unico?Tiene un extremo Niggah que es la polla xD (No recuerdo su nombre,hacen liga francesa a saco en goltv)