LFP: Jornada 5ª

Andy

#269 no se si te has dado cuenta que es una respuesta irónica a tu comentario anterior...

A

no veo nada que denote ironia por ninguna parte

ah y yo estaba troleando

Soy_ZdRaVo

#267 pero en el camp nou se les ve como amiguitos normalmente, luego es verdad que los del athletic echan espuma por la boca, pero vamos, que odio se les va a tener si no son rival prácticamente de nada

M

#272 y eso q no eres un troll según tu perfil... xDDDDDDD

lxn_

Ya me fijaré, no sabía que nos pitaban tanto en San Mamés... ¿Porque? XD

Andy

#273 hay buena relación entre aficiones de cara a la galería, politiqueo y poco más. Eso si. Pero luego esas cosas se olvidan. Por aquí en el norte, a los clubes vascos, los grandes nunca han caido precisamente bien, sea Madrid o sea Barça.

HeaTz

Vengo a animar el post, sin el objetivo de ofender a nadie. Gracias AS por ponermelas cada día más fáciles.

6
A

grande Mou con sus shows estupidos

vaya payasete de entrenador

#274 puedo hacer excepciones

NoSFeR

#276 El Barcelona se ha convertido en grande de 5 años hasta hoy...asique porfavor no los metas en el mismo saco que aun le quedan muchos años para tener la historia que tiene el Real Madrid para llamarse grande.

1
HeaTz

#282

No podía estar más de acuerdo contigo.

B

Madre mia, menuda gilipollez mas grande Nosfer, el Barca es el mejor equipo(titulos en mano) de los ultimos 20 años, o al menos en España. Asi que eso de que es un grande desde hace 5 años, es una estupidez como un piano, y en cantidad de titulos historicamente, estamos a 3 si no recuerdo mal del Real Madrid.

lxn_

Ninjaedit: Me parece muy mal lo que ha hecho... Platini dándole el partido al PSG :)

Andy

aqui sigue faltando un detector de ironía. No se, algunos no las pillais al vuelo eh? xD

A

#279

la historia del rmadrid se reduce a ser el ekipo ke gano las 5 primeras copas de europa en los años 50

organizadas por el mismo santiago bernabeu y un periodico frances

despues de eso es un club normal y corriente como el barca y punto

y no dudes que en lo que es futbol moderno el barca se mea en el real madrid

#283 si si somos unos sheldons de la vida

Perurena

#283 Como si fuese facil saber si es ironia o no con los forofazos que hay aqui XDDDD

borchhhhh

#279
Te has coronado sin duda,XD.

M

#279 claro claro. las 5 copas de europa de cuando la champions la jugaban cuatro gatos tienen la misma importancia q las q se ganan actualmente. sí sí, te doy la razón.

no hay q negarle al madrid el haber ayudado a la evolucion del futbol europeo, sobre todo a nivel de competiciones y negocio, pero vamos, q lo de las 9 copas es anecdótico. y el barça lleva muchos años siendo un gran club, no sé de qué hablas. en los últimos 20 años le mea al madrid.

B

El Barcelona es un grande desde Ronaldinho, y hablo de un equipo de nivel top mundial.

Desde Laporta el Barcelona se ha transformado de un club grande español a un club con prestigio internacional. Basicamente porque habeis ganado mas Champions en 5 años que en 90, ademas de estar siempre en el top europeo llegando a semifinales casi todos los años.

Vamos, es evidente el salto de calidad que habeis dado desde hace 5 años hasta ahora.

Por otra parte, lo de comparar el numero de titulos oficiales del Real Madrid y Barcelona me parece absurdo xD. Mas que nada porque Aqui todos sabemos cuales son los trofeos verdaderamente importantes, y en esos el Madrid todavia tiene bastante margen respecto al Barcelona.

Que el Barcelona tenga Copas de Ferias, UEFAs, Recopas y demas titulos variados no me parece como para compararlo con los titulos historicos del Madrid.

En Ligas y Champions andamos bastante por delante todavia :P

3
B

En champions andamos empatados :)

PD: Ronaldinho llego hace 7 años.

Por otro lado, me encanta que sin ninguna razon, se llegue a esta "discusion", luego os quejais de que metemos mierda sin sentido o algo, enormes como siempre.

A

#288

un club por el que han pasado

cruyf , kubala , maradona , stoikov , laudrup , rivaldo , ronaldo

no es top hasta hace 5 años ? xddd

pd : y ke pesados con la champions , que lleva 60 años , no 90 ni 100 cojones .

en cuanto a trofeos importantes todos sabemos la importancia de las copas de europa de los años 50 y las ligas de los años 30

ninguna

NoSeke_1

Laporta es dios!

Anda que decir que el Barça es un grande desde hace 5 años es de risa macho lo de algunos ya es de psiquiatra...

B

Vamos segun vosotros hace 10 años el Barcelona era un equipo de primer nivel mundial, perfecto xD.

Los titulos dicen lo contrario.

Skorp1to

Joder en 2 paginas hemos vuelto a hablar del Barça y Madrid... Lo que decimos, JM no te curres tanto los post, con poner contra quien juega el Barça y contra quien Juega el Madrid te sobra porque en este foro... xDD

pd: En San Mames al Barça no se pita, y vamos, yo soy estoy siempre en Herri Norte y exactamente no es que sea el equipo más pitao, todo lo contrario...

Yo diría que en San Mames los equipos más odiados y pitados son:

  • Madrid
  • Atletico
  • Racing
  • Betis
  • Mallorca
  • La real
    y por el Zaragoza también hay algún que otro pito...
    Por los demás nada. Por el Sevilla había odio pero en la semifinal de copa de 08 nos dieron pena y ya pues no nos quejamos apenas xD
B

Es decir, que como el Madrid lleva 8 años sin ganar una champions, y haciendo el ridiculo las ultimas 5-6 temporadas en Europa, es un equipo mediocre hoy por hoy no?.

yusukorz

#256 En teoría estará listo para jugar el domingo, y si está bien, lo mas seguro que sea titular.

B

#294 Mediocre en Europa? Evidentemente.

Este año con Mourinho espero que la cosa mejore, pero en estos ultimos 6 años creo que hay bastantes equipos mas dificiles que el Madrid

B

Yo te puedo reconocer que el Barca hasta hace 5 años no se podia considerar un grande en Europa, pero la cuestion es que se esta hablando de rivalidad con los equipos vascos, y que yo sepa, estos juegan en la liga española. Y el Barca es un grande de la liga española desde hace mucho mas de 5 años.

A

imagine me podias decir cuales son los tops a nivel mundial donde no esta el barca ?

Skorp1to

Un equipo mediocre en Europa es el Auxerre, el Bursaspor, el el Twente, el Basilea...

Pero todos los grandes de siempre son equipazos, hagan ridículo o no, ganen o no, desde El Tottenham, Werder Bremen, O.Lyon... Son los mejores equipos de Europa y los 15 mejores equipos de Europa son grandes, tanto el 1º como otro, decir que Fabregas tiene que ir a un grande es de risa, porque el Arsenal es grande... y así con muchos equipos...

Por cierto, el Athletic es un grande de la Liga Española... por si alguien tiene duda en ello, que pregunten a los que han jugado en otras categorías...

1
NoSeke_1

Joer me encata jugar contra el Athletic!. Lastima que nos toque jugar contra Llorente me encanta este tio y más desde el mundial más.

Este es el partido de Mascherano nos hace falta un hueso duro para el centro del campo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Mysterio619
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • KuS
  • BlackBeasT