LFP: Jornada 5ª

NoSeke_1

Pero no ves que este no es el post apropiado para hablar de este tema, cansino.

T

Es que si al menos tuvieras razón...

SkalS

#322 claro hombre, porque cuando jugaron Cruyff y Maradona en el Barça, sin ninguna Champions, fue porque el Barça era un club segundón.

¡CLARO TIO!

Lo siento, pero es que me a tocado mucho la moral ese comment, y eso que no posteo nunca cosas fuera de lugar...

Sigamos con el hilo, porfavor.

6 comentarios moderados
A

Habeis pensado en abrir un tema para hacer flamewars madrid vs barsa asi como tema tabu fuera de ese thread en plan teclado y raton vs pad?

Bladun

Esta tarde futbolllllllllllllllllllllllllllllll :D

A las 4 el betis en marca tv, termina y enganchamos con mi graná en la autonómica, luego el madrid y para remartar el barsa, k tiene para mi uno de los partidos más complicados del año.

Vamosssssssss

2
C

Telita con los usuarios "nuevos" de este foro pero telita xDDDDDDDDDDDDDD

Espero que gane el Barsa hoy por que en la jornada 5 ponerse ya a 4 puntos del Madrid por muy decidida que este la liga seria cuanto menos triste, asi que esperemos que el Barsa no pinche hoy, esperemos que hoy moje Karim y ya le quite el puesto a Higuain.

Tambien seria interesante si echan a Lillo o no(espero que no por que lo veo en la radio o en la tele no lo quiero ahi xD)

1
borchhhhh

#342
Mas personaje no puedes ser,XD.

DaMMiT

the philosopher.

¿Cómo es jugar en San Mamés?

Es muy difícil y muy bonito. En San Mamés todo parece que pasa dos veces. Si te sacan un córner parece que son tres. Si te dejas llevar por su manera de jugar, el Athletic te pasa por encima.

T

La verdad es que llevo unos dias desaparecido y el foro da autentico miedo xD

Bueno, a ver que tal el barça sin messi y si mejora en algo su juego tedioso de los ultimos partidos. San mames siempre es un campo dificil xD

Y el madrid, a mejorar tmb su juego y a intentar dar mejor imagen.

C

Si realmente el unico problema del Madrid es el juego, pero claro cambiando de entrenador año si año tambien es dificil......con Mou nos llegara la calma en ese sentido en otros no xD, solo falta que CR vuelva a mojar y a salirse que salga Karim y algo mas Pedro Leon y triplete al canto

borchhhhh

Pues el Barça contra el Atlético jugó bastante bien.

Como mucho será el juego tedioso del día del Hércules y del Sporting.

#346
Seguir haciendo predicciones que luego el owned es mas grande.

Hardy

Yo con que hoy Pep no ponga de titulares ni a Bojan ni a Keita me quedo tranquilo.

borchhhhh

#348
Pues anoche en la radio comentaron que los mas seguro es que entre Keita en la media y suba Iniesta arriba junto con Villa y Pedro.

Este partido puede estar bién para Mascherano.

C

Tened en cuenta que Bojan iba a ser en el nuevo Raul, criticas aparte, si se hubiera ido al Getafe.......que conformista el chaval este sisigue asi va a jugar menos que Pinto xD,o no quizas me equivoque pero el partido que se marco contra el Sporting realmente dio penilla el pobre, y esto lo digo sin acritud alguna de hecho el año pasado finalizo bastante bien la Liga

T

Y lo de Mascherano no os parece preocupante? 2 partidos 2 amarillas ( y en uno de ellos tuvo que ser expulsado y en el otro la amarilla se la sacaron a los 2 minutos de entrar xD)

Me da q va a ser dificil la adaptacion xD

borchhhhh

Bojan se está estancando por su propia culpa .Tenía que haberse ido cedido .

Además bajo mi punto de vista Bojan sólo puede rendir bién como segundo delantero y en el Barça esa posición no existe. No es ni jugador para ser la única referencia por el centro ni jugador con condiciones para actuar en la banda.

#351
No me parece preocupante porque todos sabemos que viene de un fútbol de mayor contacto. Es cuestión de tiempo y la tarjeta del último partido hay que tener en cuenta que el Barça estaba ya defendiendo el resultado y había que cortar el juego asi que me parece lógico.

C

Yo de mascherano aun no dudo por que ha venido ya siendo un muy muy buen jugador del Liverpool habiendose fogueado en Champions y la liga inglesa, con esto quiero decir que no veo un caso chocokrispies a la vista, yo le vi un buen fichaje pero el problema es que la gente piensa que el Barsa jugara con el lo mismo que con Xavi y no es asi, si lo meten por Busquets en lugar de por Xavi se notaria mucho menos ese "problema" de adaptacion

M

A ver si hay suerte y me dan los pases para ir al Levante - Madrid, hoy parece que habran más de 18.000 personas en el campo...

La verdad es que el Levante tiene uan defensa muy flojita, el Madrid lo va a ganar easy, hoy debería meter uan goleada de espanto

Los mejores del Levante, Ballesteros, el kaiser del a defensa, Rubén Suárez, el MP del equipo, y Caicedo también dejó muy buenas sensaciones el domingo pasado.

Ah, y se me olvidaba, a balon parado el Levante es muy bueno, no marcaron la jornada pasada de milagro...tuvieron 4 ocasiones clarísimas.

borchhhhh

Veo pocas posibilidades al Levante pero bueno , todos los partidos hay que jugarlos.

Ruben Suarez es sin duda el mejor jugador de la plantilla.Ballesteros lo está haciendo muy bién pero el problema es que en el momento que se deje un pelín de espacio le van a matar en velocidad.

T

Pero ruben suarez no esta siendo indiscutible este inicio de temporada no?

M

Si, la verdad es que es muy lento, pero es muy contundente y te hace muchas faltas tácticas xD

Del Horno no tiene físico, Javi Venta no llega ni al justito para 1ª división, Hector Rodas lesionado, saldrá Nano o Robusté, este último no tienen nivel para 1ª división ni de largo, y Nano no dejó malas sensaciones contra el Villarreal.

Se comentaba que podián poner a Cerra contra Cristiano Ronaldo, si eso pasa, CR9 hoy mete 3 goles, es el peor lateral de toda 1ª división.

Sin duda, el peor equipo de 1ª, pero si se inspira Ballesteros, influye a Nano (igual que hace con Héctor Rodas, canterano) y del Horno y Javi Venta rinden como deberían podrían empatar

Yo creo que un golito del Levante caerá si o si, han marcado en todos los partidos.

Ah, y sin olvidar que tienen a uno de los mejores entrenadores de 1ª división, quizás eso les saque del descenso.

Ruben Suárez es siempre titular, y dio una asistencia a Sergio el pasado partido si no recuerdo mal.

En general, si el Levante e concentra y viendo las victorias pirricas del Madrid fuera de casa, puede haber sorpresa a modo de empate.

gRaNaln0

Hoy tenemos un partido muy dificil, cogiendo a llorente y bajandolo a 20 metros del area para que no pueda rematar tendremos muchas opciones. Como nos metan cerca del area lo vamos a pasar muy mal.

cl0ud

Si los árbitros se dedican a pitar todas las faltas que sean faltas el Barsa hoy no debería tener mucho problema. Casi mejor que Messi no juegue en San Mamés, porque Ujfalusi es un noob al lado de Amorebieta.

Nekr0

#359 O Gurpegui xD

Tema cerrado