#1733 ve rezando 3 padres nuestros, luego nos examos un lol y nos reimos un rato xd
A mi..tampoco esque me parezca tan roja, la verdad..y eso que soy del Barça. Quizá por el agua ha resbalado mas y "sin querer" le podria haber partido la pierna, pero puede que con una amarilla bastase.
#1722 Que le lesione o no es indiferente para que le saque roja o no. que la entrada es peligrosa ya lo sabemos pero sigo diciendo que va por delante con intencion de jugar el balon por mucho que lleve la pierna levantada. Bueno no voy a discutir mas con vosotros con lo mal acostumbrados que estais por un comite de arbitros penoso y una prensa manipuladora.
NO ES ROJA NI DE COÑA. Ale me voy paso de seguir viendo este robo.
A mi parecer si eso es roja, tendríamos rojas todos los partidos, sin ir más lejos en el partido del Madrid,Ramos a hecho algo parecido pero a más velocidad, y amarilla.
Es lo que han dicho en la sexta,esto es ROJA cuando son equipos grandes, me gustaría ver la misma situación en el Camp Nou, a ver si en el minuto 33 te expulsan a uno por esto,lamentable.
Un colchonero.
Si la entrada de Amorrebieta no es roja y la de Galan si es roja. Yo me hago Papa y os excomulgo a Orb y al otro monaguillo que va con el.
No, es roja porque tu lo digas.
Esta claro, como haya un minimo de juego peligroso hacia los intocables, expulsiones a diestro y siniestro