alguien me resume lo que ha dicho Mourinho en la rueda de prensa despues del partido?
Que puto asco y pensar que podia haber ido a ver este partido a San Mamones, que vergüenza y que gentuza.
Qué gracia me hacen los de los aspersores que se sienten asqueados por una pitada xDDDDDDDDDDDDD Es mortal.
ostia se le ha ido la Olla a Villa ,
como dato curioso , en Valencia le expulsaron una vez por lo mismo que ha hexo ahora , y le cayeron 4 partidos , ahora al ser reincidente en principio le tendria que caer algo mas , Hagan sus apuestas a ver cuantos le caen (yo digo que 2)
Mourinho se quejó de la actitud de los levantinistas:
"No nos han desquiciado por su fútbol. Parecía que 10 jugadores estaban muertos y luego no. Si un equipo quiere jugar y el otro no lo deja...
Estoy contento porque ninguno esté en el hospital porque parecía que tenían un problema. Cada uno juega con lo que tiene. Sus armas era defender con todos, que el partido se jugara lo menos posible, y desquiciar no en lo futbolístico pero sí emocionalmente"
#2303 sí, mira los rivales del Valencia... Málaga, Racing, Hércules... en cuanto se puso el Atleti enfrente empatan. El Barça al menos también, aparte del Atleti, se ha enfrentado al Athletic... No sé, ya veremos, pero el Valencia no me da mucha confianza xD
buena jornada, haber si para el proximo de liga sin Villa, tenemos ya a messi, aunque yo no forzaria.
4 partidos? Vamos, viendo que al carnicero le cayeron 2 míseros partidos, como le caiga más de 1 a Villa es para partirse el culo xDDD
#2316 Pero quitando lo del hospital,no esta hablando del inter-barsa del año pasado?a que viene eso ahora?
Yo la verdad tengo ganas de ver el resumen de Skorpito, estara rabioso? xD dira que la roja no ah sido justa? o por ser el Barça lo es y ha jugado como los angeles?
Lo mejor de la noche queda por venir xD
Contra quien es el proximo partido del Barca?
Bonito penalty que se ha tragado el arbitro x cierto. Y lo de Villa, bonita actuacion de Gurpegui, de oscar la verdad.
Bueno, las cosas empiezan a ser como siempre. Visça Keite, Xavi y Busquets. Por cierto, penoso lo de Marca.
#2328 pero qué agresión ni qué niño muerto, si le da en el pecho y el yonki se lleva las manos a la cara, el árbitro tenía ganas de intentar compensar por la expulsión del Athletic y listo. Te repito que si lo del carnicero fueron 2 partidos, más de 1 a ésto es de coña.