LFP: Jornada 5ª

M

Magicainz

Levante - Real Madrid | Reina

Me apunte para el MJP de los partidos del Levante, hoy si que es util :D

DaMMiT

del partido de ayer solo comentar que el arbitro aplico el reglamento B, ese que solo se aplica vs barça y vs madrid.

que asco de liga la LFP, entradas como la de amorebieta se ven casi cada partido de la mano de juadores como pepe o alves.

encima que multiplican por 10 o por 30 los presupuestos de la liga que necesiten estas ayudas para doblegar al rival es tristisimo.

lo peor es ver a tanto a cules como a madridistas decir que es roja, como se nota a lo que os tienen acostumbrados.

pero bueno esto es lo que quereis, en mv solo veo aficionados de toda españa que solo se dividen en barça o en madrid menos 4 que quedamos que animamos a nuestro equipo.

crearos una puta liga de 2 equipos y jugais todas las semanas entre vosotros PESADOS.

encima os pensais que se pita al hijodeputa de iniesta por el gol de españa... madre mia ciberaficionados.

y me la suda perder contra el barça porque eso esta practicamente asumido cuando entras al estadio, pero que se rian de ti de esta manera a la puta cara...

encima no es solo esa entrada de amore, cada vez que hay contacto falta a favor de madrid o barça (como si fuesen personales en basquet) y si derribas a uno de ellos preparate para lo peor.

en los partidos de europa como se nota al leer mv que os quejais por todo pero ya no cuela.

3
C

Yo no se por que tanta sorpresa por los pitidos a Iniesta, lo tienen que aplaudir siempre por un gol que marco con la seleccion?lo aplaudiran siempre que juegue con España lo que faltaba que a cada campo que vayan le hagan el paseillo, por lo demas no sere yo quien critique la expulsion de Amorebieta o la de Villa, lo de Villa lo hace cr y la de mierda que le cae por aqui es pequeña, pero bueno el Barsa gano 3-1 poco que decir, el martes champions espero que solucionemos nuestros problemas de cara al gol por que si no mal vamos en champions que saquen a Pedro Leon y Benzema por Di Maria y Higuain o que deje a Di Maria en su puñetera banda que es la izquierda y no lo ponga en la derecha y que cr chupe banquillo un poco

Q

Partidos de ayer:

Levante - Real Madrid

Nada nuevo en el horizonte, jugamos mal pero generamos muchas ocasiones de gol, que por A o por B, no están queriendo entrar. Tenemos un centro del campo sin fútbol y eso es algo que notamos partido tras partido, nuestros mediocentros están dando auténtica pena (X.Alonso 5 partidos, 5 basuras).

Y si encima arriba existe la lucha de egos que existe pues mal vamos. Estoy hasta los cojones de que nuestros jugadores de arriba se dediquen a jugar en plan NBA, llevo yo la bola, yo me la juega. ¿Paredes, desmarques, rupturas, atracción de defensas? Que coño, a estorbar, no vaya a ser que "Pepito Pérez" termine la liga con más goles que yo.

CR está empezando a tocar los huevos y mucho. Se cree dios y no es ni la cuarta parte de lo que piensa. Cuando pierde un balón y te lo ves parado mirando al cielo dan ganas de lanzarle una puta bomba de racimo. Además alguien tendría que explicarle que los tacones y las gilipolleces son recursos para utilizar en momentos determinados, no en 2 de cada 3 balones, es que queda forzadísimo.

Tu veías a Zidane hacer una roulette y te quedabas "oh..." y luego se te empalmaba, porque eran movimientos estéticamente preciosos y útiles. Cundo empieza Ronaldo con su particual show lo primero que se me viene a la cabeza es "ya está haciendo gilipolleces". Eso por no hablar de la patada de Del Horno.

En fin, que tenemos un equipo partido, con una presión mala por vaguería de jugadores, con algunos jugadores malos como Alonso y Khedira, con egoismo, sin asociación y a día de hoy sin pegada. Se pone la cosa fea para Mou, mucho va a tener que trabajar.

Y encima P.León sin jugar, y Di María titular perdiendo todo lo que toca.

MJP: Ninguno, para mi no destacó ninguno.

Athletic - Barça

Partido condicionado por la expulsión injusto de Amorebieta a los 30 minutos de partido, así que poco se puede comentar, bueno si, una cosa, que la baja de Messi el Barça ha sabido suplirla de puta madre.

1er partido nos lo regala Preciado.

2º partido nos lo regala el árbitro.

Es una pena, porque era un partido intenso que tenía muy buena pinta, en igualdad numérica el Barça hubiese sufrido mucho para sacar la victoria de San Mamés.

Por cierto, espero que el puñetazo de Villa se castigue como tiene que ser. Empieza a darle en el suelo, mientras se está levantando y luego un puño (con la diferencia que Gurpegui no se revolcó 10 min). Lo más parecido que recuerdo a una situación así fue lo de Pepe contra el Getafe y le cayeron 10 partidos, espero que de los 4 no lo libre nadie.

Me voy a ver al Murcia.

-Orb-

#2658
Vamos no me jodas, que porque nosotros juguemos como el culo no es necesario rebajarte a ese nivel de come-penes.

Ayer el Barça jugo como jugo porque eran contra 10 y el listo de caparros tuvo la brillante idea de quitar a su mejor jugador y dejar a de marcos contra toda la defensa del Barcelona.

Por favor como dice Loker, no des vergüenza ajena.

#2674
Di maria fue el mas desequilibrante del partido y de lo poco destacable, igual viste un partido diferente y no te diste cuenta, eso sí con lo de Alonso estoy de acuerdo.

Espero que con la recuperacion de Canales Mou se proponga el cambio de pivote porque Xabi y Khedira = jugar con 2 MCD's. Es lógico que el pobre Ozil no huela la bola teniendo a tal tipo de jugadores que son los que tienen que conectar con él.

C

Eso de jugar como el culo es muy muy relativo, la posesion fue 70-30 si marcamos el gol de Higuain facil en el 1º tiempo quizas acabamos goleando pero esto es asi, a mi el futbol del Barsa no me gusta para gusto colores, cada equipo juega como juega y punto, eso de rebajarse a su nivel......que somos el MADRID por dios

D

#2674 lo pintas como si durante lo sprimeros 30 min el Barça no hubiese chutado a puerta cuando fué todo lo contrario

M

#2676 el madrid no jugó a nada. De hecho llevo ya unos años intentando saber cuál es el estilo de juego del madrid y no lo encuentro. Pero bueno ya te darás cuenta.

C

#2678 Que no se trata de ugar o no jugar cambiando de entreandor cada año en la jornada 5, se trata de dominar y ganar ahora mismo, el estilo del Madrid de Mou espero y deseo y parece asi que sera como el dia del Ajax, transiciones rapidas y ale a porteria muy Ingles, que ayer jugo como el culo si, pero domino y eso ya de por si es importante, cambiando de entrenador cada año asi nos va, pero por mucho que no juguemos a nada, yo no se que carajo les pasa a CR y a Higuain(a este ultimo si lo se siempre ha sido asi menos el año pasado xD) a Cr le esta afectando lo de ser Padre fijo que no duerme de noche Xp

DaMMiT

#2677 madre mia, como se nota las pocas veces que habeis jugado con uno menos una hora de partido..

D

#2680 ? que me vendes tu ahora?

#2679 si el Madrid empieza a pinchar en el Bernabeu, los pocos pitos que se escuchan ahora, crecerán. Al tiempo

FoxWinterMan

Que vamos ha decir del Madrid de Mou... 5 partidos mas y creo que se le acabara el cuento cuando empatemos contra algun otro equipo al que le multiplicamos el presupuesto en 30.

El centro del campo inexistente Alonso mas malo creo que no puede ser y Khedira nose si juega a futbol o algo porque no ha hecho ni 1 puto partido medio decente para eso que me pongan a Lass que al menos corre como un descosido.
Mira que soy fan de Higuain pero esque se cree CR y las chupa todas y encma es una escopeta de ferias,de CR7 mejor no hablo este tio es gilipollas,Di Maria bueno ha tenido un partido malillo pero se ha visto que sabe hacer cosas y Ozil pues eso el solo no puede hacer nada con 3 tios que no pasan la bola ni aunque les apunten con una pistola.
Un poco de banquillo no les vendria bien sobre todo a CR7 e Higuain aver si se enteran de que son unos jodidos canceres.

Como madridista que soy solo sinceramente con los 2 ultimos partidos que hemos hecho como venga el Milan(tambien club de mis amores) nos va a meter tal repaso que aver que portada se saca la mierda del Marca.

A final de temporada espero que no ganemos nada y FLO se pire y se lleve al protugues este al Manchester o donde sea porque al menos Pellegrini tenia un esquema de juego y unas ideas que aunque tardaran en llegar al final yo tenia la esperanza que se jugara bien pero con Mou no tengo ninguna esperanza,llevamos 7 partidos? y 1 bueno contra el Ajax al menos el Madrid el año pasado daba espectaculo con su pegada y este año ni pegada ni juego bonito ni nada somos carne de luchar por el 2º puesto en la CL y en liga todavia no han llegado los partidos grandes pero a dia de hoy Valencia-Atletico-Barcelona nos meten un repaso pim pam pim pam y ale preveo un 3-4º puesto en Liga.

Y no es sacar conclusiones precipitadas simplemente esque he visto los partidos del Madrid y no hay ninguna mejora de juego todo va a peor ademas el idiota este sigue sacando al mismo 11 cuando hay jugadores que deberian jugar pero claro como cr7 costo 90M no se le puede quitar.

PD: Me alegro por Pellegrini el Madrid tiene lo que merece osease estar en la miseria y han conseguido que sienta verguenza por mi equipo

T

Cuanto catastrofismo, por dios. El madrid ayer hizo un partido tipico del barça , es decir, posesion, oportunidades y rival encerrado.

Si en vez del madrid ayer hubiera empatado el Barça , la cantinela de muchos por aqui hubiera sido bien diferente, eso está claro.

FoxWinterMan

Turok se que eres un forofazo de 3 pares de cojones pero tio a quien pretendes engañar? porque el barça hace 1 partido malo y luego llega el Manchester y sabes que lo mas probable esque el Barça les meta un baile de mucho cuidado ahora el Madrid le coje el Manchester,Chelsea,Milan o Arsenal y sabes que comeran mierda a raudales pero ehh tu sigue en tu mundo de yupi.
Llevamos partido malo tras partido peor y tu dices que hacemos partidos tipo Barça?Que futbol ves tu tio?

T

Yo no digo que hagamos partidos tipo barça , yo sólo digo que ayer lo fue. Y que si hubiera sido el barça el que hubiera empatado, seguramente los comentarios serian bien diferentes.

A lo demás. lo siento, no puedo ver el futuro.

Skorp1to

Algunos leéis lo que queréis leer eh!! Yo no he dicho que Iniesta tenga la culpa, la tiene el arbitro, pero Iniesta sabe mucho lo que hay y si hace un intento de aclarar la falta que... Tras volver a ver el partido ahora repito, NI LO DE AMOREBIETA NI LO DE VILLA ES ROJA...

Y el Athletic en los primeros 30 minutos dominando no estaba pero estaba haciendo un partidazo... Porque estaba haciendo su juego como mejor sabía hacerlo...

FoxWinterMan

#2685 Una pregunta para ti tio

Que nota le pondrias al partido del Madrid de ayer contra el Levante?

KILLOXON

#2683 Si hubiera empatado el Barça le hubieramos metido mierda igual, pero teniendo memoria reciente de como deberían jugar, cosa que con el madrid no te acuerdas ni de cuando jugaban a algo. E ahí la diferéncia.

Y ya puestos, si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta

Vaya ninja edit que te has marcao xDD

#2686 Teniendo dos dedos de frente y critério futbolístico no me cabe en la cabeza decir que lo de Villa no es roja. Y lo de Amorebieta tiene tela también porque llega tarde y no viene a cuento.

Lo que te tendría que joder a ti es que a tu jugador se le vaya la perola en la primera parte y al nuestro casi al final del partido.

T

#2687 el madrid jugó mal, bastante mal, pero genero ocasiones para golear. La pelotita no quiso entrar.

Una nota? Nose, un 4 porque empatamos, si se hubiera ganado, con un 5 seria suficiente.

Yo solo quiero llamar la atencion de que, ante un mismo tipo de partido, si cambias barça por madrid, las opiniones son muy diferentes.

#2688 ninja edit? :s pues ya me diras lo que he puesto, porque te aseguro que no he editado nada eh xD

D

alguien tiene el video donde Mou y Luis Garcia (entrenador del Levante) se encaran? Lo escuché por la radio y me he quedado con las ganas de verlo

Skorp1to

#2688 Venga por dios, solo tienes que ver a Gurpegui como hace teatro

KILLOXON

#2689 Eso de que si mi equipo fuera el otro y de que si hubiera pasado X en vez de Y es un razonamiento un poco flojo de pataleta infantil, sincereamente. Y ojo, que lo digo tanto para gente del Barça como para la del Madrid.

Es cuanto menos hipócrita decir que mi equipo no quiero que juegue como el Barça, pero que si hubiera jugado siendo el Barça le hubieran pitado diferente o nos hubieramos quejado menos. Un equipo es el Barça y el otro es el Madrid y no hay vuelta de hoja.

En resumen. No hay reacciones demasiado distintas entre aficiones a cuando tu equipo juega mal, pero si las hay a cuando lleva tiempo haciendolo. Ese es el caso del Madrid no del Barça ahora mismo.

T

Esta temporada, el barça esta jugando igual o peor que el madrid.

Si , contra el atleti hizo un buen partido, pero el madrid tmb lo hizo vs ajax.

Skorp1to

Coño pero el Barça lleva partidazos eh! Contra el Athletic, contra el Racing contra el panathinaikos... Y el del Atletico me apuras a que también fue partidazo jugando contra quien jugaban.

T

Hombre... ayer un partidazo no hizo, si no fuera por el arbitro que quiso ser protagonista, no se sabe como hubiera acabado la cosa.

Nose, será cosa mia xD

Skorp1to

si si eso si.

M

Como buen marquista, (lo pone en el Marca dicha situacion) os describire la situacion entre Luis Garcia y Mou

CR7 le da una patada (sin balon) a Del Horno, este se queja, Mou le dice "siempre has sido igual". Luis Garcia se queja de que todo el partido Mou esta provocando a sus jugadores (Juanlu en el final de la 1ª parte tambien dijo lo mismo) se intenta encarar con el, con razon, pero lo para un asistente del Madrid.

Conclusion, Mou un chuloputas y un energumeno todo el partido y Luis Garcia que intenta defender a sus jugadores.

Skorpito mira tus firmas ;)

ISAILOVIC

#2695 Pues hubiera acabado bastante parecido. Antes de la expulsion de Amorebieta las ocasiones habian sido del Barça, quitando un tiro de Llorente de fuera del area el Bilbao no tuvo nada

Sh1n0d4

#2694 El del atlético fue un partidazo por parte del barsa , no te equivoques.

FoxWinterMan

Es verdad Turok si no expulsan al central el barça peirde 5-0 mola tus argumentaciones

Si hubiera pasado X a Y entonces Z habria sido 1 pero a la vez G perderia pero si X a Z entonces G gana XDD algo asi ehh tio el Madrid ha hecho 1 partido bueno contra el Ajax y ya los demas damos puta pena y la seguiremos dando

Tema cerrado