LFP: Jornada 5ª

T

#2730 jajaja , vaya tela con la prensa catalana y sus profetas xD

s1Tk-

#2730 Ya te lo digo yo 0 :D

JMBaDBoY

¿Y hace cuánto no le cae a algún jugador 4 partidos de sanción en España? Y yo he visto más de 1 y de 2 jugadas similares o peores de algún puñetazo en la cara, empujones y y rifirrafes entre jugadores. Lo que no puede ser es que ahora a Villa le tengan que caer 43085 partidos y de los otros no digáis nada.

Yo lo último que recuerdo es la pelea Luis Fabiano - Diogo en la cual se metieron puñetazos en la boca y patadas, y creo que a Diogo le cayeron 4 o 5 partidos y desde luego lo que hizo fue bastante más heavy que lo de Villa ayer. Otra bestia fue la de Pepe, pero ahí sobran las palabras, todo vimos lo que sucedió.

A Villa no le caerán 4 partidos ni de coña, ya veréis, serán 2 o como mucho 3.

L3nn0n

#2731 No soy catalán y solo veo MARCA, pero tu a tu bola.

s1Tk-

http://www.marca.com/2010/09/26/futbol/equipos/real_madrid/1285481408.html

5% de acierto :palm:

T

Hombre, está claro que a Villa no le van a caer 4 partidos, ya sabemos de que pie cojea la federacion xD

Pero es una agresion y encima Villa es reincidente. 4 partidos tendria que ser lo mínimo.

Por cierto, que raro, no pone nada de ello en las portadas de sport o mundodeportivo. Si lo hubiera hecho CR , seguramente hasta hubieran hecho un suplemento especial jeje.

#2734 perdona, me habré confundido, será cosa de que repitas exactamente lo mismo que dicen ellos xD

KuS

#2733 Todo lo que has dicho no quita que cuando no le caigan los 4 partidos que merece, según el reglamento, sea injusto. Como fue injusto en esos casos y los demás en que se perdona por el nombre o el escudo de la camiseta.

#2736 También se callan "vuestros" panfletitos, As y Marca, porque la Ronalda al parecer hizo una similar y podría salpicar.

JMBaDBoY

#2736 Repito, cuando CR hizo lo que hizo a Mtiliga no decías por ningún sitio "a CR no le caerán 4 partidos, ya sabemos de qué pie cojea la federación"

Estas posturas taaaan sesgadas ya cansan, un mínimo de coherencia. En el acta no pone agresión por ningún lado ni que se haga daño al jugador rival (Gurpegi) por tanto no le van a caer 4 partidos ni de coña. Ahora podéis seguir especulando lo que queráis, pero la cosa está bastante clara, aunque a algunos les duela.

2 partidos serán.

A

lo de CR contra el malaga fue sin querer, como lo fue ayer no?

CR es un niñato agresivo y eso es un hecho. Por mucho que no lo querais ver.

KuS

#2738 Y tú seguro que los pedías y ahora te tiras de los pelos, no seas cachondo xDDDD

BlackBeasT

#2736 No han sacado a cr quitandole el balon a alonso en su cara como buen compañero si eso lo hace messi ya te digo yo que hoy estaria en todas las cadenas y en marca puesto.
Que si que villa se merece una sancion pero eso de 2 partidos minimo?y cuantos maximo 8?joder que no lo mato,que si gurpegui hubiera seguido corriendo igual ni lo expulsan(aunque mira que es tonto en los morrikos del arbitro...)

T

#2738 te lo vuelvo a repetir por ultima vez : mira las jugadas. Lo de Villa es una agresión como un castillo , lo de CR fue totalmente involuntario. QUe no lo quieres ver y vas a seguir erre que erre? Haya tu, pero los casos no son comparables.

#2739 villa es igual o peor de CR. Pero claro, es del barça y me colonia. Mañana nos olvidaremos de que agredio a un jugador y de que ya lo habia hecho antes.

JMBaDBoY

#2740 La diferencia es lo que pone en el acta de ese Madrid-Málaga y en la del Athletic-Barça de ayer, si no quieres ver eso...

Los comités actuan según actas, no según lo que ven en las TV. Desde Kluivert en el año 2000 decidieron no volver a rearbitrar nada más, así que la sanción que le caiga a Villa será según lo que diga en el acta.

Y en el acta no aparece por ningún lado la palabra agresión (que no aparece nunca) ni que se hiciera daño al jugador rival. Sólo con eso, no le caen 4 partidos ni de broma.

Pero me olvidaba que aquí todo el mundo se sabe los reglamentos de memoria y todos los artículos del código disciplinario también. Y si osas decir algo que vaya en contra de su pensamiento, eres tú el que no tiene ni idea y blablabla.

#2742 Paso de seguir discutiendo porque si dices que lo de CR fue "involuntario" es que nos quieres tomar el pelo. Ya discutimos bastante en su día y ahí la involuntariedad no estaba por ningún lado, si te quieres engañar y cambiar la historia de lo que sucedió es tu problema, no el mío.

Arawak

supongo que ya lo habreis puesto pero por si acaso..

T

#2743 has dado en el clavo y ahi esta lo mosqueante de la situacion. Lo de villa es una agresion como un castillo y en el acta no pone nada.

En fin, una vez mas la federacion cubriendo las espaldas a sus colegas. Nada nuevo.

#2742 Paso de seguir discutiendo porque si dices que lo de CR fue "involuntario" es que nos quieres tomar el pelo. Ya discutimos bastante en su día y ahí la involuntariedad no estaba por ningún lado, si te quieres engañar y cambiar la historia de lo que sucedió es tu problema, no el mío.

jajaja, en fin, increible, en serio. Ahora cr tiene ojos en la nuca y mientras iba corriendo, apunto directamente a la cara del jugador con el antebrazo para romperle la nariz xq le estaba agarrando. Es que es ya lo que me faltaba por oir xDDDDDDDDD

Acojonante JM.

bleed11

Una pregunta, se sabe ya que puso el arbitro en el acta??

Si le caen dos partidos a Ujfalusi y cuatro a Villa por mucho reglamento que haya de por medio no tendria sentido ninguno.

JMBaDBoY

Es que la palabra agresión no la ponen NUNCA, no es algo que hiciera ayer el árbitro porque es el Barça como insinuas xD

BlackBeasT

#2744 Eso fue totalmente involutario diceselo turok.

maikin

#2328 Me encanta que digas "Estas posturas taaaan sesgadas ya cansan" cúando serás uno de los menos imparciales de todo el foro

vappatixihm

A pepe le cayeron 10 partidos en total, pero para el puñetazo a albin cuantos fueron?

s1Tk-

#2750 4

T

Tampoco es lo mismo el puñetazo de Pepe a Albín, que el golpe de Villa a Gurpegui.

T

#2751 Los que le tendrian que caer a Villa, ese niñato agresivo y reincidente

JMBaDBoY

#2749 Sí, no soy imparcial, sin embargo defendía el otro día que lo de Luis García era penalti a favor del Madrid clarísimo, y así con otras cosas.

Yo sé ver lo que sucede en el terreno de juego y no me guío por los colores de la camiseta, sino hubiera dicho directamente como decía mucha gente aquí "no es penalti lo de Luis García".

Arawak

no he dicho nada, se rayo esto xD

vappatixihm

Si ha pepe le cayeron 4 por el puñetazo a albin, a villa seria 2 partidos o 3 como mucho.

JMBaDBoY

+ En el minuto 86 el jugador (7) Villa Sanchez, David fue expulsado por el siguiente motivo: propinar un manotazo en la cara a un contrario sin estar el balón en disputa entre ellos

T

#2754 venga jm, no nos hagas reir, tu objetividad brilla por su ausencia por mucho que nos quieras hacer creer lo contrario.

Pero si no hay mas q verte decir que CR le rompio la nariz a mtiliga aposta xD

T

Imparciales somos todos. Así que dejad de acusar a la peña de eso, porque vosotros también lo sois.

Como diría danico, me hace mucha gracia.

Arawak

Yo creo que CR se lo quiso quitar con el codo, lo de romper la nariz ya no creo que tuviera tanto tino pero si que creo que se lo quiso quitar de malas maneras

Tema cerrado