Opinión sobre el partido de ayer del Barcelona:
Creo que Pep la cagó saliendo con defensa de 3 y con D.Alves y Mascherano en esa banda fue un desastre, que hizo que Mathieu y Jordi Alba fueran jugadores top durante toda la 1ª parte ... El Barsa jugó algo espeso y Emery, que tenía todo el trabajo hecho y sabía como hacer las cosas le salió a la perfección al menos en cuanto a la primera parte y principios de segunda. Emery ... que tio ... les venden jugadores cada año y le llueve mierda a tutti pleni y el tio sigue ahí demostrando cada dia el gran entrenador que es, increíble.
Eso si, en la segunda parte ( quitando los primeros minutos que también fueron del Valencia ) Pep arregló el estropicio de la defensa de tres, pasando al esquema habitual del Barcelona. El Barsa empeó a jugar mucho mejor con la entrada de Adriano y Villa ( Adriano otra vez criticado muchas veces, cuando yo creo que jugó bastante bien, pese algunas cagadillas ). El Valencia se hechó para atrás y el Barsa empezó a tocar al borde del area y creando ocasiones, incluyendo el zapatazo de Masche. Al final conseguimos empatar con la conexion de siempre ya, Messi - Cesc e incluso pudimos llevarnos el partido. En cuanto al tema arbitral ... el primer penalti lo veo muy claro y era roja para Rami, el otro no lo veo tan claro, aunque también lo parece. La roja de J.Alba quizá un poco desmesurada, seguro que les insultan cada partido a los arbitros y linieres, pero bueno en todo caso no se debe hacer. Al final resultado justo por ambos equipos que hicieron un gran partido en general ( sin contar arbitrajes ). En general, considero positivo el empate del Barsa pese a todo. Ahora si, estoy acojonado con Falcao y lo recibimos éste sábado ... por favor, Piqué vuelve!
Ayer muchos diciendo Messi estaba flojo, apagado ... LOOOOOOOOOL señores ... dos asistencias de gol de la manga de este señor y está flojo JAJAJAJAJA Ridículo. Algunos os pensáis que va meter hat-trick cada partido.
Por cierto, JohnFCB ... de verdad, que verguenza de comentarios hacías ayer del Barcelona, lamentable como aficionado culé. Quejándote por todo.
Y a los del Madrid pesimistas ... los de " Ahora a por la Champions y la Copa ", " Se acabó la liga ... " en serio ... WTF haceos lo mirar ... Estáis a un punto del Barsa y a 3 o 5 ( según si gana el Betis o no ) del liderato ... un par de partidos o tres pueden ser malos, pero ya volvereis por la buena senda, no lo dudo.