Que el Barça no está jugando mal? por favor eh.
villa estaba diciendo con la cabeza "sera el tio subnormal..." Messi siempre hace lo mismo... pone a parir a todo el mundo... yo creo que si lo dijera de buenas maneras... conseguiria algo...
Xq lo que le ha hecho a villa se lo hizo en los primeros partidos a tello (a cuenca creo que tmb) pero no puedes ponerte exo un basilisco y gritar asi a la gente... con lo facil que es decir "Bien Bien!! xo la proxima intenta tocarla a al primera" y no se enfada nadie contigo..
Xq que te grite un tio delante de todo el mundo... no siente mu bien que se diga
#450 No he dicho que no jugase bien, digo que en cuanto a juego está discretito, le salva los 10 goles que ha metido.
Yo ya dije que el Barça estaba de pena sólo que le entraba la pelotita y me echaron mierda. Hoy la pelota no entra y todo son criticas... hay que ver más alla.
Espero que todos los cules que esten comentando el partido sean catalanes, que haya sentido en el foro por favor.
me comentan que messi le ha escupido en la cara a villa, y este le ha dicho callate con el sindrome de diogenes..
Me parece muy penoso y asqueroso que messi le meta esa mierda a villa, cuando sabe que lo estan viendo mil camaras y habrá salsa...
pd: villa hace bien. Con un par de huevos.
Me atrevo a afirmar que de aquí el 99,9% no ha jugado a futbol a nivel competitivo en su puta vida.
Lo de messi y villa me ha pasado a mi con mi mejor amigo, y al salir del campo estabamos de cachondeo.
Fin.
#466 un tio que gana lo que tu nunca vas a ganar ni comiendo todas las pollas de españa.
#445 la diferencia es que tu lo dices sin ver los partidos. El futbol es que la pelotita entre y de momento el barca esta invicto y siempre ha sacado adelante los partidos. Que hoy este jugado mal no justifica tus continuas trolleadas.
A8
el barça esta jugando de pena, odio el falso nueve y buscar todo el rato a messi, que lo pongan a la banda pordios..