LFP: Jornada 5ª

M

Partido transcurrido dentro del contexto esperado: rival debil, gran ventaja sobre el Madrid, en casa, post-champions... típico partido ke empieza con poca tensión y al Barça le cuesta... los hemos visto toda la vida. La diferencia es que este ekipo tiene capacidad para ke a falta de 15 minutos produzca una avalancha de juego y ataque y termine asediando al rival y marcando el ansiado (y merecido) gol.

Lo dicho, partido típico que hay que saber ganar, y se ganó (y encima, como más duele a algunos, justo cuando se relamian pensando en recortar puntos ya).

+11

1 respuesta
Grimmer8

Echar a Eto'o fue una cagada inmensa de Pep. Que largaran a Ibrainmovil fue un acierto mayúsculo, sino a la larga nos montaba un pollo que nos íbamos a acordar.

1 respuesta
vicka

Los valencianistas odiais a Parejo porque es alcohólico, dejarle que sea feliz.

A

#1200 No la he visto acabo de conectar. Yo como parejo no espabile que lo vendan/cedan y se fiche un mediocentro de verdad.

A

sop://broker.sopcast.com:3912/134098 venga gente entrar aunque no vayais a ver el partido que necesito mas gente xD.

1 respuesta
CsNarsil

#1201 El partido de ayer es el típico partido de la temporada pasada que el Barça perdía 2 puntos.

B

#1202 Echaron a Eto y ganaron 16 titulos no le veo le fallo

B

#1187

Vives con tu madre?

Venga, a palmar Hardstyle contra el Mallorca. Hoy Parejo no vuelve a Valencia.

edit.

Tino Costa y Parejo, es que duele de verlo, no podría retrasar a Viera a ver si así hay algo más de salida de balón?

He metido 5 euros a que Rami se va a la puta Rue, go jardinero!!

A

Jonathan viera necesita mejorar sus tiros a puerta xD.

pkjn

#1205 No me tira

Kraug

ya tengo mis entradas para estatarde del pucela -atletico

vicka

Diego lolalves.

B

ÑamÑam

pkjn

Pasad links, cabrones! xD

1 respuesta
A

Me cago en la puta virgen ruiz y Alves

#1214 sop://broker.sopcast.com:3912/134098 este que he pasado antes si funciona

1 respuesta
Martita-

En fin.....

A

La verdad es que Valdez no me desagrada para nada. No es tan tecnico como Jonas pero al menos este muerde.

B

Valdez es el ex del hercules no?

A

Joder macho como fallais eso :/?

Martita-

Viera es el unico que se mueve y hace cosas diferentes coño.

Martita-

Si, es el del Hercules.

B

Parejo y Costa cuando se retiren tienen trabajo asegurado en cualquier autopista.

B

Este equipo necesita a Gago y Banega la verdad. Es una putada lo del Valencia y las lesiones.

Martita-

El problema que tenemos ahora mismo, es que perdemos mucha presencia con estos dos, y encima tampoco saben hacer llegar el balon arriba, asique no sirven para nada.

B

Y el Mallorca ya va con la reductora puesta? Al minuto 18?

Caparrós style.

Petan13

#1215 Ya está rulando. GRacias por el link!!! :D

A

Cuando vuelvan gago banega y canales se va a ver un cambio brutal. Es que joder se nos han lesionado nuestros tres mejores jugadores QUE INYUSTISIA

1 respuesta
sarvadohh

RPV de estos 20 minutos?

2 respuestas
B

#1227

No, injusticia ninguna, rascada de huevos de la directiva en no reforzar esa posición, Canales sabes que va a estar out buena parte de la temporada, Gago siempre ha arrastrado molestias al igual que Banega.

Es lo que hay, lo sabes, pero te importa un carajo.

#1228

Parejo al paredón, no jugamos ni al huevo.

#1230

Pero tiene un historial de lesiones musculares, eso se tiene que mirar.

2 respuestas
Martita-

#1229

Hombre, gago se ha lesionado con argentina hace 1 semana eh, no venia con molestias ni nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales