Un poco mas y le arranca la camiseta, como se te ven los colores Muñiz de mierda.
En serio, pagar casi un millon por este desgraciado es para pegarse un tiro.
Banquillazo para este belga.
En esta 2º parte si se echa de menos a Diego, Koke aun no tiene la responsabilidad de coger el tempo del partido.
Mano de Juanfran, y otro penalti que no nos pita. Que fácil es pitar al pequeño, disfruten lo robado.
Y evidentemente, hemos jugado horrible y merecíamos perder, pero si no fuera por el hdp del árbitro...
#1483 lo mejor los 3 puntos ni más ni menos, yo no quiero jugar bonito y perder. Quiero mirar la clasificación y vernos terceros con un partido menos.
Y me da igual si a final de temporada se ha jugado como el ojete y vamos a la CL y pescamos alguna copa.
Fiusssh, bueno, a seguir sumando, si es de 3 en 3 mejor.
Preocupante como un gol aun con un marcador a favor, echa por tierra todo lo anterior, y ya van 2 episodios recientes...
3 puntitos que nos vienen perfectos, eso si, hay que cambiar de actitud cuando nos marcan. Y que Tiago no juegue mas por favor.
Gran primera parte y mala segunda, Arda lo he visto menos activo que en otros partidos, hoy no le salían las cosas, y Adrián o espavila o D.Costa le quitará el puesto, que está peleón.
Yo hubiera metido al Cebolla nada más nos metieron el primer gol, pero bueno confío en el Cholo.
#1488 Ante el Hapoel cuando ibamos 1-0 bajaron los brazos y tuvimos la suerte de marcar el segundo con Diego Costa. Despues los moros nos hicieron unas cuantas jugadas peligrosas que corto Silvio.
Van de sobrados en algunos momentos del partido y luego pasa lo que pasa. Un toque de atencion les debe dar el Cholo.
-Ey, mono que pone los horarios, que te parece si dividimos la jornada en 3 dias, ponemos cada partido a una hora distinta pero hacemos que 3 partidos se pisen sus comienzos y sus inicios?
-Joder si tio, que buena idea