#1955 25€ siendo abonado, como si vienen los globetrotters.
#1980 Pues que no se juegue y a tomar por culo, los 3 puntos para el equipo visitante, por tener una afición más educada
#2011 Pos hijo, si no los pagas tu que venga otro y ocupe tu plaza, asi de simple. Anda que no habrán simpatizantes dispuestos a pagar 100€ para ver el partido, se llena el estadio sin los 4 gatos abonados al Rayo
Ahora dice el entrenador del Rayo que a las 5 no juegan encima que teneis una mierda de campo os quejais por el horario.
Pues dicen que si mañana no se juega, hasta Enero no hay una semana sin competiciones entre semana...
si no se juega hasta enero y perdemos el clasico estaremos a -14 del barcelona xd
y hoy dormimos en puesto 16 de la tabla xd
Esta noche en CUATRO: Especial Cuarto Milenio.
Iker Jimenez nos desvelara la verdad de las extrañas manchas que se han visto al lado de los focos.
#2020 No sé si he entendido bien la historia. Pero yo he pagado 134 euros para ser socio del Pucela, me entran todos los partidos de Liga y Copa. Y para nada hay que pagar luego aparte contra el Madrid o Barça, eso sería una ESTAFA en toda regla.
Para algo la gente se hace socio y paga por adelantado antes de saber que mierda/discreta/gran temporada van a contemplar.