Wakaso quiere batir el record de rojas en una temporada?
#179 Es que tiene guasa sacando pecho el otro día de si tal central está lesionado, no problem, ponemos a uno de la cantera y tanto el otro día como hoy juega Songoku en vez de Bartra.
Pito dimisió.
puede que juegue con un 3-4-3 ? Y Song con Busquets en el medio? es que si lo pone de central Tito es gilipollas.
#193 Es que si no pone a Bartra hoy de local vs el Granada no se para que mierda lo quiere en la plantilla xDD
Quiero pensar que sera algo así :
Con Alves y Adriano de laterales tiene que jugar con 2 centrales si o si. Asi que supongo que será Song o Busquets el otro central.
Veo normal que vs Madrid o contra un equipo de cierto nivel no confíe en Bartra y busque otras alternativas... pero contra el Granada? (con todos mis respetos) yo creo que el chaval si daría el nivel pero bueno, Tito sabrá mejor que nadie.
Ganamos pero no convencemos, así no se puede continuar o sufriremos de lo lindo pese a lo engañosa que es nuestra posición en la clasificación.
#201 Te quiero mucho, quiero un hijo tuyo ! everybody aqui----} sop://broker.sopcast.com:3912/126767