#2630 Si vas a exagerar ve hasta el final, di que estaba en el corner de su propio area, de espaldas y rodeado de 14 rivales
Por dios si mas facil que eso solo hay un penalty y la puerta vacia xDD
#2630 Si vas a exagerar ve hasta el final, di que estaba en el corner de su propio area, de espaldas y rodeado de 14 rivales
Por dios si mas facil que eso solo hay un penalty y la puerta vacia xDD
CR no entrara ni en el podio del Balon de Oro
Yo lo vendia en el mercado de invierno antes de que su precio se desplome y acabe siendo un Kaka de la vida
Sinceramente me parece una mierda partido del Madrid en el cual en cualquier momento el Rayo puede empatar el encuentro.
O el Madrid mete el segundo o directamente no ganamos.
Buen partido, lo justo sería el 1-1 aunque el Rayo ha tenido bastantes errores de concentración (conducciones, controles, etc.)
Eso de irse 0-1 al descanso justo cuando estas haciendo tu mejor juego creo que acaba de sentenciar al pobre Rayo.
En la segunda parte no remontan ni con 20 jugadores ya.
El Real Madrid queda más que demostrado que es el tercer equipo de Madrid.
A ver si en la segunda parte se hace justicia y acaban remontando
Yo lo que no entiendo es como contra el Madrid juegan tan valientes. Es que no me cabe en la cabeza aún, si el Madrid con media oportunidad de mete 3 goles.
Esa manía de casillas de quedarse pisando la línea de gol en los centros os va a traer mas disgustos.
Esta vez hizo un paradon pero esos balones son suyos
Joder algunos sois de un exigente con el Madrid... que están en el puesto 15 luchando por no bajar!! Los puntos se suman poquito a poquito y da igual jugar bien o mal.