LFP: Jornada 5ª

B

#984 Has visto la primera parte? Porque lo que le da los 3 puntos al rayo es la cantada de Gorka, si no de que...

Pero no os preocupéis :) a todos y cada uno de vuestros equipos les vamos a dar cera esta temporada, dadnos tiempo (sobretodo después de que nos pongan 30 partidos en 2 semanas y cosas del estilo)

1 respuesta
STAN

#990 Si no llega a ser por Adrian Selección y los fueras de juego inventados esto acaba 0-3 pero tu a tu ritmo xDD Cuando no vengan Elches y Deportivos veremos que pasa :D

B

Ale, 3 punticos y a seguir 4os ^^

Singed

Cambiamos frijol seminuevo por delantero suplente que sepa donde está la portería xD

CaraLimon

Esta temporada Orb entra fuerte xDD

Este año no pasas del baneo, lo dije y lo mantengo.

klawi

Leo Baptistao follandose al Athletic, que sorpresa.

1 respuesta
D427

Me encantais los aficionados del atletico, defendiendolo a muerte incluso despues de este pufo de partido xD.

tsukiyomi

Grandísimo Rayo. Victoria merecida

B

#986 Tú sigue pajeándote con Cristiana ya verás que pronto os da el boleto cuando no os llevéis ni el trofeo Marca XD

CaraLimon

Y Klawi mira para otro lado xDD

kakarikez

#991 si, la he visto. y el atleti jugando mejor no ha generado ocasiones claras como las que tuvo el rayo en la segunda. vamos que lo justo era la victoria local pero de largo

1 respuesta
KuS

Adentrismo como forma de vida, sigan comiendo suela.

B

#996 Bueno, tampoco es para tanto, su gol ha sido con la tibia.

Por cierto, que no os creéis la flor que habéis tenido contra el Almería, no?

G

Un saludo a RT_Jonas y su Athletic

1 respuesta
Fit1

El abuelo que había delante de donde estaba el Cholo dándole de ostias al cristal con el rage jajajajaj

B

#1001 Igual veo como se os corre en la cara el Sevilla... no tenía intención, pero me has calentao :)

1 respuesta
contrak

Hoy veo manita :DDDDDD

1 respuesta
B

#1004 Un saludo a Raúl, estará tomando el té en casita ya :)

Scavenger19

#Valoraks!

Marckooz

#1007 manita de qien?

1 respuesta
kakarikez

#1006 adelante pq no me espero nada de la real xd

sagem9

algun sopcast?

CaraLimon

sop pls !

B

El Jonas le está teniendo una tirria a las flores hoy importante, le veo con un lanzallamas quemando todo el jardín. En fin, al menos han sacado el empate.

1 respuesta
contrak

#1010 Del Barça, obv.

1 respuesta
Marckooz

el sop esta en el link q e puesto hace 5 min

ah lol, ok XD #1015, pero no des nada por echo

JoSeTTo

#1014 Qué empate?

1 respuesta
I

me doy de baja de gol mañana mismo, maldito invento del demonio el puto multigol de la polla joder

bert8919

sop://broker.sopcast.com:3912/252477

Red_HMR

Channel - 252477

Tema cerrado