LFP: Jornada 5ª

JackSparow

Que el Málaga se vaya el descanso sin tarjetas tiene tela.

NeV3rKilL

A ver si Lucho les mete 4 voces porque parece que esto de jugar a las 11 de la noche los jugadores también están sobados.

danyes2000

Este árbitro nos la manga hoy vereis

InTe

0-3 en la segunda parte easy

sh31k

aun no hay vine de lo de pedro???

ne01985

#1174 Que yo sepa es roja cuando es ocasión manifiesta clara de gol. En esa jugada llegaba el portero y por detrás un defensa que cuanto menos crea dudas de si llegarían o no. Quiero decir que no es como cuando un jugador siendo el último defensa evita que el delantero se vaya solo que ahí está clarísimo básicamente porque no hay nadie más.

Pero vamos que entiendo que para vosotros sea roja clara, si hubiese sido a favor del Levante la cosa cambiaría.

1 respuesta
MrAble

[media]https://vine.co/v/O7ETjX9zuid[/media]

2 2 respuestas
CaraLimon

Como sigamos asi, el arbitro se podria enrollar y regalarnos el partido como ayer al madrid

M

#1206 Vamos, que sí que era roja. Para eso no hace falta escribir tanto.

MrAble

Mal partido nos estamos cascando

SupermaN_CK

#1207 jajajajaja

InTe

Mortal lo de Pedrito, jajajajaa

D

Pedro retírate ya, dios

Original

aversi marcamos que tengo ya el gif preparado

NoobInNs

#1207 joder que heavy :O :O

vappatixihm

Douglas de momento parece un poco a Montoya, jugador cumplidor y ya. También se le ve bastante timido a la hora de jugarsela, cuando se suelte un poquito veremos realmente su potencial.

Por cierto que tal el gol de Deulo?

lxn_

Munir ya por favor. Y hace falta mucha velocidad, hoy no es día para el siestas...

MrAble

Perrito pls

contrak

Pedro, ese EX JUGADOR

vappatixihm

No seáis haters que hoy Pedro está jugando bien. Sin ir más lejos Neymar está haciendo bastente peor partido que él

D

Pedro jugando bien

soulsville

Que quiten a Neymar, Pedro y don Croquetas. El problema es que no tienen a quien meter.
Suele ocurrir cuando tienes una morralla de plantilla.

danyes2000

Estoy deseando que llegue Luis Suárez para que quiten de una vez al gasolinero

mDity

lo de neymar a mi me toca mucho las pelotas enserio... si no le hacen el trabajo no hace una putisima mierda...

Mensey

Neymar esta horrible

I

a ver si empieza a aperecer Neymar. Teoricamente se le ficho para cuando Messi no tenia el dia, pero de momento no genera peligro, solo finaliza lo que el rey le da mascado.

CaraLimon

Lo que era Pedrito años atras, es carne de Getafes cual Jese, Morata y eso

vappatixihm

De hecho ha destacado más Alba que Neymar ofensivamente xdd

Geck0

algun sopcast guay q acabo d llegar pls?

1 respuesta
mezod

hoy rodaran cabezas en la enquesta, tengo 0s para neymar messi iniesta luis enrique y winnie de pooh

Tema cerrado