Que el Málaga se vaya el descanso sin tarjetas tiene tela.
A ver si Lucho les mete 4 voces porque parece que esto de jugar a las 11 de la noche los jugadores también están sobados.
#1174 Que yo sepa es roja cuando es ocasión manifiesta clara de gol. En esa jugada llegaba el portero y por detrás un defensa que cuanto menos crea dudas de si llegarían o no. Quiero decir que no es como cuando un jugador siendo el último defensa evita que el delantero se vaya solo que ahí está clarísimo básicamente porque no hay nadie más.
Pero vamos que entiendo que para vosotros sea roja clara, si hubiese sido a favor del Levante la cosa cambiaría.
Douglas de momento parece un poco a Montoya, jugador cumplidor y ya. También se le ve bastante timido a la hora de jugarsela, cuando se suelte un poquito veremos realmente su potencial.
Por cierto que tal el gol de Deulo?
No seáis haters que hoy Pedro está jugando bien. Sin ir más lejos Neymar está haciendo bastente peor partido que él
Que quiten a Neymar, Pedro y don Croquetas. El problema es que no tienen a quien meter.
Suele ocurrir cuando tienes una morralla de plantilla.
lo de neymar a mi me toca mucho las pelotas enserio... si no le hacen el trabajo no hace una putisima mierda...