Puestos a dar cada uno su opinion dare la mia.
Oliveira expulsado por menospreciar al arbitro? Tu crees k se pueden sakar 2 amarillas consecutivas de esa forma en el minuto 20 de partido?. Si, esta en el reglamento, k por cierto, parece k lo sakamos cuando keremos. Si expulsan a Oliveira todos los partidos deberian acabar con 8 o 9 jugadores.
El otro dia la patada criminal de roja directa de Marquez ke? No es roja?. El balon ya no estaba en juego, pero la patada sigue siendo criminal y se puede considerar agresion segun el reglamento (el k tanto has usao para juzgar las expulsiones a favor del Barça).
La expulsion de Toledo, os podeis poner como kerais, k si era dificil de ver, k despues de ver el penalty 10 veces (ajjajajaja, ahi viendolo 10 veces a ver si tu mente comienza a difuminar las imagenes y consigues ver un penalty donde no lo vieron ni los del SPORT), o lo k kerais, no es penalty y por tanto no es amarilla.
Lo de Farinós, iwal k Oliveira, bien expulsado segun el reglamento, pero a ver si usamos el reglamento para todos, y asi acabamos los partidos 8vs8. A lo k me refiero es k parece k los arbitros tienen la mano muy floja con las protestas cuando juegan contra el Barça, xk protestas al arbitro hay en todos los campos y no van expulsando a gente al tuntun, a no ser k lo ponga a parir el jugador.
Y la de Pablo, es el ultimo hombre si, luego esta por ver si llega Eto'o, k es muy rapido, pero creo (corregidme si me ekivoko) k aun no tiene la capacidad de teletransportarse, con lo k KIZAS llegara Leo Franco al balon.
Y ya en el Madrid no me meto, entre lo del Espanyol, lo del Celta, y todas las expulsiones al Madrid (justas, no lo niego, aunk alguna rigurosa), y todas las no-expulsiones a rivales del Madrid (el Bilbao debio acabar con algun k otro expulsado, y ayer Farinos debio irse a la calle por el patadon a Robinho,...).
En cuanto a las manos de Luccin, bajo mi humilde opinion (y la de Joaquin Ramos Marcos en C+, la tenia pegada al cuerpo). El penalty de Villa a mi no me parece penalty, pero desde luego bastante mas dudoso k el de Van Bommel ayer. Y PORFAVOR, no me conteis los fuera de juego de Eto'o porke de esos hay 3 por partido, pero no pal Barça, sino pal Barça, pal Madrid, pal Getafe, pal Villamalea, ...
Hay k tener muxa cara para negar k el Barça esta recibiendo ayudas arbitrales.
Eso si, me niego a pensar k hay mano negra, simplemente los arbitros suelen pitar a favor de los grandes en las jugadas dudosas, solo k este año es algo extraño k en 6 jornadas se ekivoken un 80% de las jugadas dudosas a favor del Barça y del Madrid se ekivoken un 80% de las jugadas dudosas en contra suya.
PD: Antes de k me contesteis, recuerdo a ciertos usuarios de MV k insultar no da la razon suprema, asi k ahorraros los menosprecios y descalificativos hacia mi persona. Lo pongo yo ya k los moderadores son incapaces de llamar la atencion por esta causa (desconozco el motivo).