LFP: Jornada 6ª

S

no he visto el partido, pero x lo k decis, suena a robo xDDDD

Sh1n0d4

Alguien ha soltado una perla por ahi que decia ... os llevan regalando los partidos todas estas 6 jornadas ...

ANDA! Contra el Alaves ganamos?

:O

ArcheR

Por cierto, se me olvidó decir que no entiendo como puede esperar tanto para sacar a Messi, le da otra velocidad al partido, ha entrado él y ha sido una apisonadora el Barça, no sé como ha podido esperar a que quedaran 20 minutos, precisamente hoy que el Barça ha jugado muy lento y predecible.

JMBaDBoY

Me parece triste tener que empatar así, cuando puedes ganar por diferencias más amplias.

Me parece triste que Valdés haga esos despejes dejando la pelota para que el que venga remate a placer.

Me parece triste que los árbitros sean tan malos.

Por cierto, ni Ronaldinho, ni Deco ni pollas, el motor del Barça es Xavi y el que no vea está ciego, partido que no juega Xavi, partido en el que el centro del campo no crea juego.

En la segunda parte han llegado las ocasiones porque el Zaragoza se ha tirado hacia alante al marcar 2 goles, pero en la primera parte el Barça 1 ocasión de gol... da que pensar xD

bi7er

#123 te crees q el q ha revolucionado al barsa ha sido messi? casi

Li0nheart

Yo lo que creo que aqui mucha gente no ha visto ni el partido.

Y dice uno robo y todos..... ¡¡¡Roboo!!!

habeis visto los 90 minutos de partido?

Para chutar el penalti han estado 4 minutos entre repetirlo y todo han habido 6 sustituciones y cuantos minutos ha añadido el arbitro?

TuR0K_Vva

#125 si , y si no lo hace , se lo imagina , como hace siempre

PeDraK

otro palo de etoo....y ya lleva 6 goles...

JMBaDBoY

#128 Eto'o lleva 3 palos.

sPoiLeR

Weno pero el zaragoza tambien ha sabido jugar sus cartas pero vamos iba todo de puta madre y en un plis: penalti que no existe y encima te expulsan a un defensa XDDDDDDDDDDDDD. ahi el partido se ha roto, el Zaragoza estaba ganando y le han jodido dos puntos

JMBaDBoY

Por cierto, cada partido que pasa nombro más a la madre de Valdés.

Elektro

En serio, k me compareis un penalty y una expulsion con k han añadio 4 minutos me parece DE RISA...pobrecitos, solo 4 minutos, como os roban eh? xDDDDD en fin, el k no se consuela es porke no kiere

N

Y no deberia haber expulsado a Giuly por la pedazo entrada que hace delante de el arbitro??
Nose,yo no creo en las ayudas arbitrales porque mas o menos lo que te dan te lo quitan a lo largo del año,pero este año hay un equipo al que solo le dan.

Q

yo cada dia que casa me acuerdo mas en la madre de los árbitros, y de VILLAR

XarevoK

los arbitros no estan comprados ni nada de eso, todos tienen errores, unas veces a favor y otras en contra.

JMBaDBoY

Además, no es que Megía Dávila sea de los mejores... xD

El arbitraje de la 1a división en general da asco.

Highlord

Un par de detalles, sabéis quien más votó a villar? Lopera, al que le han robado tres partidos este año y el año pasado fue de los más perjudicados por los árbitros, sabéis quien más votó a villar? el Athletic, no hay ayudas al Athletic?
A ver si os dais cuenta de una putísima vez, que si Villar salió elegido es porque tuvo más votos que el otro candidato, y obviamente el voto de Laporta sólo cuenta por uno.

C

por si no teniamos bastante con los robos del Madril ara nos vienen los del barça ... psss

M

#137 esque te crees que alguien se cree de verdad lo de villar? solo es una tonteria para picar a los cules como cuando se hablaba de jose plaza y de que santiago bernabeu iba a recibir a los arbitros a los aeropuertos con jamones

Sinobin

ostias lo q me paso por no ver 1 dia el furrrbo:( tendre q ver la repe

ArcheR

#126, cuanta razón, el problema es que uno llora (madridista o no) y el resto, por seguir la corriente, lloran.

Al final, de cada 100 que lloran, al ver el partido se reafirman 10 o 15 xD

CyRuS

ojo al getafe

M

polemica en el alfonso perez

C

asi no se puede jugar , venga hombre , pero de donde coño sacan a esos arbitros? pss

ZaGo

Sin Getafe xDDDDD

Aupa Geta!

N

Error injusto,parrada del Valencia,golazo del Getafe

Tanguiglio

¿En que se parece el barsa a operacion triunfo?
En que cada semana expulsan a uno

M

#136, si, da asco, pero no se porque no lo ponen como en la NFL...

C

esta claro que el valencia a jugado muy mal , pero se tendria que aver llevao el partido ...

PD: eso de que unas veces te dan i otras te quitan ya no s e lo cree NADIE.

CyRuS

pero ke llorais ? el gol de villa es falta..

Usuarios habituales