LFP: Jornada 6ª

n4x0

No e visto un portero mas malo que el aouate, no se en que penso en mallorca cuando lo ficharon, enfin

P

Joder... que golazo pffffff

Mystee

MEGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGDA

drEk

gol del getafe me cawento

GrimMcSlam

Gol de Pedrito... León xD.

Vaya jugadorazos q están saliendo pa España este año :P

ne01985

Bueno pues la ausencia de Ronaldo hoy,aunque inoportuna por el rival que nos toca,igual hasta nos viene bien para que el equipo se ponga las pilas y no se dependa tanto en el aspecto goleador de Ronaldo.Espero un Benzema mas activo,como en el partido anterior y que Kaka tenga su dia por la cuenta que nos tiene.

Mystee

Gol del rompecabezas xDD

drEk

vamos nivaldo! ni osasuna no puntúa el bilbao tampoco xDD

#879 gol de muniain :/

GrimMcSlam

Madre mia Nivaldo XDDDDDDDDD

Cn lo malo q es dándole la victoria al Valladolid :P

Edit: Y empata Muniaín.

Ha batido el récord de precocidad??

DaMMiT

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MUNIAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GOOOOOOOOOOOOOOL

cuando todo parecia perdido!!

ArAkTo

#879 creo que tenia toda la temporada para hacerlo, pero no estoy seguro, 16 añitos que tiene, en diciembre 17

y bueno, los incultos siguen con lo mismo

DaMMiT

segundo expulsado del valladolid, 10vs9. aer como acaba esto....

GrimMcSlam

Yo creo recordar q tenia hasta la jornada 10 o así...

Edit: Nivaldo a la calle, ya lleva 2 expulsiones este año XDDDDDDDDDD

Q putada q no juegue en el Bernabéu.

drEk

Nivaldo a la calle? CRACK JAJAJA

Mystee

Nivaldo fan xDDDDDDDDDD

DaMMiT

me suena que tenia hasta la primera semana de diciembre...pero vamos, no me quita el sueño.

el athletic aprieta ahora!!! VAMOS ATHLETIC!!!!

ArAkTo

nivaldo -14 puntos en el comunio, no se cuantos quitara por roja, pero por lo menos ha metido gol jaja

JMBaDBoY

Como está el Sporting, va ganando 4-1 al Mallorca

Eustaquio

Puff la que nos está callendo manda huevos :S La verdad es que se han comido al Mallorca.

GrimMcSlam

Vaya ídolo XDDDD

Cómo me arrepiento de no haberlo puesto en el post de las revelaciones de la Liga jajajaja

Hoy, el mejor dia de la vida de kenny dsd q el Sporting ascendió a primera XDD

drEk

menuda jornada más entretenida (los partidos de las 17,00h)

n4x0

#889 lo que me cabrea es el aouate que vaya manta :/

Eustaquio

#892 y que lo digas. Pero vamos ya no sólo el portero, la cosa es que el Mallorca no juega a nada. Ojo, durante toda la temporada eh, lo que se ha salvado porque le ha tocado los equipos que le ha tocado (sin ofender eh). Pero vamos, que el Mallorca da penita habitualmente, ha venido un equipo como el Sporting que le veo con mucho criterio a la hora de jugar al fútbol y pasa lo que pasa, te chorrean.

GrimMcSlam

Tampoco es eso joder... un mal dia lo tiene cualquiera.

Mystee

El Mallorca tiene un jugador que me encanta, pero si lo ponen en banda ... >.<

DaMMiT

parece que muniain se ha convertido en el jugador mas joven en marcar gol en liga. FELICIDADES!!

ArAkTo

grim acaban de confirmar lo de muniain en la sexta, jugador mas joven en marcar en la liga

n4x0

#893 eso lo se xD a mi el equipo que mas me gusta es el mallorca, pero a empezado asi la liga porque les a tocado equipos de bajo nivel, ahora habra que ver en unas jornadas contra equipos mas grandes

Eustaquio

#894 nono en serio xD Si no lo digo porque esté enfadado o eso, si más o menos me lo esperaba. El Mallorca tiene una plantilla muy justita, y si vieras un partido de ellos verias lo mal que juegan. Han ganado a Xerez (ellos jugando con 9), Tenerife (tambien con 9 o mínimo un expulsado no recuerdo xd) y cosas así. No se ha merecido ni la mitad de los puntos que tiene. Pero bueno, ya va bien sabes yo creo que podemos conseguir los 40-45 puntos.

weeheee

diarra titular para el sevilla y raul parece ser que tambien.

parece que el pipa aun habiendo marcado ¿24? goles la temporada pasada , es el ultimo en el banquillo. si yo estoy flipando , higuain debe estar alucinando.

Tema cerrado