No e visto un portero mas malo que el aouate, no se en que penso en mallorca cuando lo ficharon, enfin
Bueno pues la ausencia de Ronaldo hoy,aunque inoportuna por el rival que nos toca,igual hasta nos viene bien para que el equipo se ponga las pilas y no se dependa tanto en el aspecto goleador de Ronaldo.Espero un Benzema mas activo,como en el partido anterior y que Kaka tenga su dia por la cuenta que nos tiene.
Madre mia Nivaldo XDDDDDDDDD
Cn lo malo q es dándole la victoria al Valladolid
Edit: Y empata Muniaín.
Ha batido el récord de precocidad??
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MUNIAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOL
cuando todo parecia perdido!!
#879 creo que tenia toda la temporada para hacerlo, pero no estoy seguro, 16 añitos que tiene, en diciembre 17
y bueno, los incultos siguen con lo mismo
Yo creo recordar q tenia hasta la jornada 10 o así...
Edit: Nivaldo a la calle, ya lleva 2 expulsiones este año XDDDDDDDDDD
Q putada q no juegue en el Bernabéu.
me suena que tenia hasta la primera semana de diciembre...pero vamos, no me quita el sueño.
el athletic aprieta ahora!!! VAMOS ATHLETIC!!!!
nivaldo -14 puntos en el comunio, no se cuantos quitara por roja, pero por lo menos ha metido gol jaja
Vaya ídolo XDDDD
Cómo me arrepiento de no haberlo puesto en el post de las revelaciones de la Liga jajajaja
Hoy, el mejor dia de la vida de kenny dsd q el Sporting ascendió a primera XDD
#892 y que lo digas. Pero vamos ya no sólo el portero, la cosa es que el Mallorca no juega a nada. Ojo, durante toda la temporada eh, lo que se ha salvado porque le ha tocado los equipos que le ha tocado (sin ofender eh). Pero vamos, que el Mallorca da penita habitualmente, ha venido un equipo como el Sporting que le veo con mucho criterio a la hora de jugar al fútbol y pasa lo que pasa, te chorrean.
#893 eso lo se xD a mi el equipo que mas me gusta es el mallorca, pero a empezado asi la liga porque les a tocado equipos de bajo nivel, ahora habra que ver en unas jornadas contra equipos mas grandes
#894 nono en serio xD Si no lo digo porque esté enfadado o eso, si más o menos me lo esperaba. El Mallorca tiene una plantilla muy justita, y si vieras un partido de ellos verias lo mal que juegan. Han ganado a Xerez (ellos jugando con 9), Tenerife (tambien con 9 o mínimo un expulsado no recuerdo xd) y cosas así. No se ha merecido ni la mitad de los puntos que tiene. Pero bueno, ya va bien sabes yo creo que podemos conseguir los 40-45 puntos.