LFP: Jornada 6ª

vappatixihm

Me refiero si Messi ya puede jugar los 90 minutos sin problemas o solo jugara al final si la cosa se complica como con el rubin.

JMBaDBoY

#479 Adriano ayer estaba entrenando apartado del grupo, ya que estaba saliendo de una lesión. Dudo mucho que vaya a jugar aunque le hayan dado el alta, no es indispensable.

#481 A Messi le dieron el alta el mismo día del Rubin-Barça y salió para jugar 30 minutos o así, no querían forzarle. Ahora ya habrán pasado 4 días y habrá entrenado con normalidad, puede jugar un partido entero sin problemas.

Mr-Carradine

¿Alguien sabe qué es lo que dijo Goyo Manzano para enfadar a Quique?

_Sioke_

Habla de un Madrid - Atlético del año pasado donde parece ser que habló de estos equipos... una chumina de proporciones siderales en definitiva.

V

Apuesta: Tamudo mete gol en cualquier momento a @3.60

Todos sabemos que cuando un jugador se enfrenta al equipo de sus amores, suele acabar la cosa con el jugador pidiendo perdon a su antigua aficion.

vamooos a intentarlo!

Andy

pues ojo porque llorente esta recuperado y puede que salga de inicio

KuS

#483 En el R.Madrid-Atleti se puso a rajar, siendo entrenador del Mallorca, sobre como debía jugar el Atleti y cosas así, y como es lógico no le moló al Faraón. Y ahora al parecer también comenta lo que tiene que hacer o dejar de hacer el Mago con su equipo y el Faraón le echa en cara que eso se hace cuando estás sin equipo, pero cuando tienes equipo te preocupes del tuyo y no metas las narices en los equipos y el trabajo de los demás... lo cual tiene bastante lógica pero no deja de ser una pataleta.

DiSoRDeR

Sta Zaragoza llena de sportinguistas, q putos jefes, cn sus gaitas y todo

JMBaDBoY

#487 ¿Lo de los consejos al mago no lo hizo mientras no tenía equipo en un artículo del MARCA?

B

Todo lo dijo cuando no era entrenador aun creo.

Pero vamos lo que Quique ha venido a decir es que le de consejos a su puta madre xD.

JMBaDBoY

QSF: "Deseo que le vaya muy bien a Manzano pero también deseo que deje a cada uno hacer su trabajo" xDDDDDDD

G

Vaya resquemorazo de Quique Sánchez Flores con Manzano XDDDDDDDDDDD

Madre mia... vaya declaraciones.

Soy_ZdRaVo

si eso lo dice mou tenemos debate durante 2 semanas

JMBaDBoY

#492 No lo ha negado, ha dicho que le dolieron las palabras de Manzano.

KuS

#489 Pues no lo sé, pero en el único R.Madrid-Atleti de QSF tenía que estar en el Mallorca sí o sí xD

G

Empieza el Zaragoza Sporting.

Petrum

Algun link por ahi ? :P

Se agradece !
||
\/

JMBaDBoY

http://www.atdhe.net/25132/watch-real-zaragoza-vs-sporting-gijon

1
sidali

Sinama es el peor delantero que ha vestido esta camiseta, que cruz.

G

Arizmendi... ejem.

sidali

Arizmendi es dios comparado con esta basura de personaje.

G

Vaya falta se ha inventao el árbitro xD

C

Joder, pues yo no me acuerdo de lo que dijo Manzano, lo que me gusto fue lo que dijo David Vidal sobre Mou, un grande de España sin duda xD

G

Ander Herrera lo poco q se salva del Zgz.

Mysterio619

Estoy bostezando de lo lindo con el partido de Zaragoza :yawn:

sidali

Ok.

NeOGeN

JAJAJa sin gol tontisimo xDDD

Mysterio619

Churrigol del Sporting xDD

69SHeiK69

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

jajaja madre mía

Tig