espero que le dé minutillos a thiago en la 2º parte
vaya pisoton, q cerdada, un par de expulsados deberia tener ya el atletico ...
#932 Francotirador ? ahi tienes tu objetividad, mira la marca q tenia en el abdomen ...
¿A cuántos Km/h ha croqueteado Cáceres? xDDD
¿Pero como van a expulsar por eso? ¿Estamos seniles ya? Yo creía que la gente en esta web era jóven como para eso xDDDDD
Se le ha ido la pelota a costa caceres se le ha cruzado le ha ganado y en el suelo le ha dado un pisoton en el pecho.
No perece voluntario
El Barça saca el mismo centro del campo que el día del Hércules, y del equipo titular no juegan ni Puyol, ni Busquets, ni Xavi, ni Villa.
Veremos qué tal.
#936 Que, con Cáceres tirado en el suelo delante, D.Costa ha acabado pisándole de refilón en el estómago/pecho al intentar no caerse.
#945 ¿Se ha apoyado en él? ¿Ha subido por encima de Cáceres como si fuera un escalón? Eso es pisar, lo que ha hecho no XD
Pues le ha enganchado bien, no creo que le haya dado de refilon, y se le veia la marca perfectamente xD
Como el tito forlan siga en plan mvp me voy a arrepentir la hostia de no haberlo largado y traido a soldado XDDD
#949 Pues tendré cataratas xD a mi no me ha parecido que le pisara en plan pisotón.
Otro gol. Vaya pájara.