fin de ciclo?
Esto es un aviso para los que veían una liga de 90 y tantos puntos XDDD
El fútbol no se rige por lógicas
Venga ahora el Madrid que gane y nos ponemos de nuevo por delante.
JAJAJAJAJAJ este barsa como juega por dios!!!!!! PD NO
Yo solo digo que estos puntos que se esta dejando el barsa en su casa le van a costar caro.
Joder no es un pronostico es un hecho que vamos a ganar facil, ademas fijate benzema marca en la 2º parte
Me indigna que toda esta gente que postea mierda se dedique a ver futbol.
Deberiais iros al cricket.
Vaya puta mierda, jugar tan bien en la primera parte para que luego te lleves 1 punto nada mas en fin, el Bojan este ya ha tenido suficientes oportunidades y no las aprovecha, que de gracias porque la plantilla este año es corta por que si no a saber donde acababa
tanto como fin de ciclo no pero estos años al ritmo que an estado lo van a pagar seguro, que esto no quiere decir que no ganen nada, pero que este año lo van a pasar peor seguro
Pero vamos a ver, con Pedrito, Nolito, Bojan y Jeffren no se puede ganar nada a no ser que Xavi y Messi esten en modo Dios.
Mascherano cumplio perfectamente y Abidal hizo un partidazo, ya se ve que pasa cuando ellos dos son los mejores.
a ver si dejan de dejar a guardiola fichar pq madre mia...si no tan los canteranos sus fichajes son una mierda...
#2055 yo creo que habeis hecho un partidazo lo que he visto, pero no me hagas decirlo muchas veces que ya me salen ulceras....cosa que no volvera a pasar