LFP: Jornada 6ª

haisemw0w

Que mierda el madrid este
Que mierda el equipo contrario
asi gana cualquiera

KuS

Como si tuviera explicación lo de Claret xDDDDD

Ux1o

¿Cuántos equipos desciende la gente en la jornada 6 año tras año?

xDDDDDDDDDD

Recuerdo rachas jodidas de Getafe, Espanyol, Valencia... y la gente diciendo que bajaban, blabla...

xDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#2568 Depor = 2 goles y de penalti ambos, dando mala imagen en todos los partidos, plantilla de calidad justa y 3 puntos en 6 partidos.

2 comentarios moderados
JMBaDBoY

#2583 Una cosa es mala racha y ver ciertas cosas y sensaciones, pero no me negarás que el Depor da muy malas sensaciones y no parece que la cosa vaya a ir a mejor.

Si no bajan oye, mejor para ellos. Pero todo invita a pensar que estarán ahí ahí.

C

#2582 Encima que me hice fan de van der Gea me dices esas cosas :<

BuLLeT_AZ

Los del Depor abrir los ojos. Una banda de amigos con es aplantilla y ese entrenador. Tenéis hasta el pleno al 15 para el descenso xD

Ux1o

#2584 Contra Sevilla, Villarreal y Madrid fuera de casa.
Y Getafe en casa.

Cuando acabe la primera vuelta hacemos comparativa con el resto de equipos de mitad de tabla.

B

#2585 pero que eso es un equipazo tio... a nivel del hercules por lo menos.

1
haisemw0w

nada ni nadie puede hacer que me derrumbe hoy.

KuS

#2588 Algo lógico y digno de alabar pero que no te exime del resto de tu locura xDDD

UnReaL

pero una cosa, que me entere ... cuando el barça juega bien es la repoya y cuando el madrid juega bien es demérito del rival ?

q morro teneis algunos xD

JMBaDBoY

¿Por qué Guardiola se empeña en dejar a Puyol y Busquets en el banquillo hoy? Los 2 partidos donde nos han faltado 4 o 5 titulares no hemos ganado.

AuL3

A mi hace gracia. Cuando el madrid empato con el mallorca todos echando mierda pal madrid y para mou, hoy empata el barça en su puta casa con el mallorca y no se puede decir nada y demas cosas varias XDD

1
s1Tk-

#2584 Jornada 6 de la temporada pasada, el Villareal 3 puntos

sushi

Pobre Depor, me da que este año lo van a pasar putas

ZaGo

El año del ascenso del Sporting también parecía que iban de cabeza a segunda y se salvaron, creo que es demasiado pronto para sacar conclusiones de que equipo descenderan.

X-Crim

Me lo estoy pasando pipa ^^

Ux1o

#2589 El Depor no tiene una banda. Mayormente porque esta misma banda lleva dos años acabando entre los 10 primeros. Hay una falta de actitud y confianza acojonante.

pkjn

#2595 Rotaciones, Rotaciones Everywhere.

Akronhar

#2595 yo no los he echado tanto en falta... si los de arriba no meten goles,ellos no van a salvarnos los partidos

JMBaDBoY

#2590 La cosa es que el Depor ya lleva tiempo así. La segunda vuelta la temporada pasada fue lamentable, creo que fue uno de los peores equipos en esa vuelta. Y en todo este año han ganado poquísimos partidos.

Si no llega a ser por la primera vuelta que hicisteis la pasada temporada, ya estaríais en segunda.

NeOGeN

#2595 que el problema no son los jugadores que juegan o no, el problema es que quieren disparar en el area pequeña y cuando realmente necesitas un gol, en cuanto ves el pasillo a porteria tiras, sin mas.

_-Dereuda-_

#2595 Porque estan cansadetes

derek-

#2596 eso es cierto.

tribas

hay equipos mucho peores que el Depor, pero han empezado mal, y además la falta el 9 coño, y no entiendo como este año no han intentado traer algo.

Scavenger19

A ver la 2ª parte.

JMBaDBoY

¿Qué equipos son peores que el Depor?

Tema cerrado