jajajajajaja me encanta
Ya la están liando en Madrid:
Se han registrado enfrentamientos entre hinchas radicales de Madrid y Rayo en las inmediaciones del Bernabéu. Al parecer, los incidentes se han saldado con 75 aficionados retenidos, todos ellos seguidores del club vallecano.
http://www.marca.com/2011/09/24/futbol/1adivision/1316884400.html
El Valencia ha hecho una mierda de partido, y luego van y desperdician un penalti y pecan de pardillos. No hay mas.
Emery ha hecho una rotacion pero sus jugadores no han sido capaces de adelantarse contra 9 y han perdido el ritmo del paritdo en superioridad numerica.
El Sevilla no hay nada mas que decir, creo que no se puede dar ningun calificativo sin ganarte aggro, por que no existe ninguna forma de definir al Sevilla sin insultos.
#544 Es necesario provocar la bilis de Gran Torino cuando me la suda el Sabadell jajaja
Arriba el Hospi !
En el estado de forma de Carvalho, con o sin lesion, deberian jugar Albiol o Varane por delante de el.
Siempre qeu sale del area es para cagarla.
Bueno un partido bastante malo del Valencia en general , principalmente por la entrada de algunos suplentes en el 11 titular y el cambio de esquema en el 11 .
1 Penalti fallado
Lo de Bruno paso de decir nada mas y lo de Aduriz y los recogepelotas que os podeis esperar de una panda de Paletos y Gitanos , Siempre a sido asi de toda la vida .
Oscar para Spahic
Venga, vivan las rotaciones estúpidas para contestar a los periodistas. Eso sí, a dejarse mientras puntos a cascoporro.