sale ozil y el madrid se come al rayo.
kaka está jugando muy bien.
Joder, que portero madre de dios.
Yo lo veo un pelin en fuera de juego, pero vamos que dificil de pitar.
es normal que solo se riegue el campo en el que va a jugar el equipo de casa? porque es un poco de equipo pequeño xD
Perdonan señores pero Sergio Ramos no está en fuera de juego , los otros dos sí , y luego sergio ramos al cabecear habilita a higuaín , no es fuera de juego .
El puto gordo en fuera de juego otra vez. No es normal joder, de ser de los mejores delanteros del mundo a ser un puto BARRIL DE CERVEZA CON BOTAS
Kaka no volvera a ser el del Milan, pero lo veo mucho mejor que la temporada pasada, mejor que en la pretemporada, a ver si sigue asi y sobretodo no se lesiona mas
Sergio Ramos parece que estaba en posición legal en el momento del saque de la falta. O eso me ha parecido.
Al Rayo se le estaba haciendo ya mu largo el partido. Aún así no me gustan estas ayuditas.
Mourinho en rueda de prensa hoy vas a tener q reconocerlo otra vez.
No veo el fuera de juego tan claro que estais hablando algunos.
Hay 3 jugadores y el que esta en fuera de jeugo creo que es Kaka que no participa en la jugada.
Robó al Getafe y ahora roba al Rayo, el Madrid esta sacando victorias contra rivales directos gracias a los arbitros, vergonzoso.
Partido lamentable del Madrid que solo mejoro tras marcar el primero.
Espero que ha Lass le deporten , pero lejos lejos de Madrid y que no vuelva JAMAS. Que asco de jugador.
El Madrid tiene que arreglar ese problema de ansiedad. Porque tras marcar el Rayo , le entro una ansiedad de caballo al equipo y iban al ataque sin ningun tipo de orden tactico.
Este es el Higuain y el Ozil que me gustan.