#2509 Esa tontería puede volverse en tu contra rápido.
No me acordaba de eso. Bueno, a Higuaín le dan antes y no pasó nada.
Lo de Di María es roja de todas, todas.
esta liga no se les escapa. han metido gente en la federación en los comités y los árbitros tienen miedo. Primera victima Matheu que ve claramente como le da en la mano y la acción le beneficia, pero el lo deja seguir, que el Barsa va perdiendo. Luego esta muy gracioso que tito y los jugadores critiquen al árbitro incluso cuando les beneficia. No se le puede criticar a Matheu por la expulsión. Ahí solo se puede criticar a fábregas.
#2516 http://www.mediafire.com/?d4r1h24ay1he2ba pero vamos, ayer yo no conseguí poner el partido y desistí por aburrimiento, muchos problemas.
[url=sop://broker.sopcast.com:3912/135530]sop://broker.sopcast.com:3912/135530[/url]
todos a hacer buffering xd
Ya por eso he puesto esa frase, iba a poner otra extrapolándolo a la política desde el deporte pero pensé que con eso bastaba xD
No pude estar por aquí ayer, fue epica la rabia de los madridistas por la remontada del barça? :santo:
Os imagináis hoy un atraco al Depor ?
Entre las risas que me he pegado esta mañana viendo los gifs y llantos del hilo de anoche y las justificaciones de hoy, creo que sería demasiado.
#2545 Pues os los comisteis con patatas. 100% merecido. A ver si Osasuna les gana pronto también.
Los lloros han evolucionado de ayer a hoy. Ayer, en caliente, era que daba igual que fuera involuntaria, había que pitarla igualmente, pero se ve que ésos hoy se han dado cuenta de que eso era una gilipollez y ahora la cosa pasa a ser que la mano es voluntaria.
Aunque bueno, pensándolo bien, diría que es aún más gilipollez que es voluntaria a lo de ayer xD