LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

DarthVader

Pobre masche, todavía no ha marcado con el Barça, sale Bartra 20 min y mete gol xD

Masche este año está más JEFECITO que nunca.

1 respuesta
vappatixihm

#1021 ¿Como que no ha marcado con el Barça?

MrAble

Hacer un Arbeloa.

Suerte que han sido 15 dias...

1 respuesta
Enccel

suerte que no tenemos partidos importantes,a ver si Bartra lo hace bien..y si lo hace mal esperemos que paren con la campanya para poner canteranos aunque no tengan el nivel.

H

#1023

En el min 1 ese pedazo de tiro?

Aposté 2 pavos a que la Real ganaba en los primeros 10 min. Su puta madre. Por eso no quise ver el partido xD

PocketAces

A mí Bartra, no me importa que juegue. El que me parece penoso es Montoya. Su puta madre.

Ya contra el Bayern me quejé de él y me decía la gente "huyy cuidao, que se te va Ribery, qué malo eres". Y el otro día contra el Rayo casi me dan ganas de matarle. No he visto jugador al que le cojan la espalda más fácilmente macho.

1 respuesta
VENTURIN

#1020 Lo dudo, a veri si superáis ésto xD

2
S

#1026 Completamente de acuerdo. Pero posiblemente te las tendrás que ver con lxn.

klawi

Colideres en Liga, maximo goleador de la BBVA y maximo asistente de la BBVA. Que mas se le puede pedir al Manzano? Grande Cholo por el equipo que te dejaron.

2
SupermaN_CK

Me extraña que nadie hable del pitote que ha montado Rami, que está suspendido de empleo y sueldo.

1 respuesta
elderaine

#1030 http://www.elmundo.es/blogs/deportes/mestallazos/2013/09/25/faltaba-el-tonto-de-rami.html

Rami no va a volver a jugar con el Valencia en su puta vida.

Carrera over.

El flipao se queria ir a algun equipazo y no lo ha querido fichar ni el valencia cracks.

B

Es que hay que ser tontoelcipote, por bocazas.

JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-pique-llevan-shakira-buscar-bolets-2690091?utm_source=feedly

Que se dedique a entrenar y a ponerse en forma en vez de tantas gilipolleces.

2 respuestas
elderaine

#1033 LLegará el dia que te cambiarás el avatar per vergonya? XD

2 1 respuesta
Ulmo

#1033 ¿Donde estan tus valors? Encima que le enseñan la cultura catalana.

JMBaDBoY

#1034

Ya veremos, tendré que hacer alguna promesa, sino no me lo cambio nunca xD

Tetsuo1

#1019 Lo siento, mis conocimientos de la medicina son escasos.

X

se montaron un menage a trois donde xavi era quien marcaba el tempo de las embestidas.

2
XarevoK

Rami es gilipollas, pero tambien son gilipollas los periodistas que no paran de seguirle haciendole preguntas: si no le ha respondido a 100 tios antes para que cojones le preguntan mas??

blackoN

Una putada lo de Masche, era el que mejor estaba de la defensa. Miedo me da el partido contra el Celtic xDDDD.

weeheee

Pique esta tan mal, que hasta Pepe creo que le supera hoy en dia.

ArcheR

El que debe irse al banquillo de los tres centrales del Barça ahora mismo es Piqué con diferencia. Bartra en un partido lo ha hecho mejor que Tocinete en todo lo que llevamos de temporada. A este paso debe jugar antes que él Puyol y todo, que lleva meses sin jugar.

sarvadohh

Mismo once que contra el Sevilla, salvo el cambio obligado de Richi por Victor Ruiz

1 respuesta
Fit1

Con ganas de ver el desparpajo de Fede de nuevo.

#1045 Cierto, menuda empanada llevo, lo veré en directo pues, ójala haga partidazo Iturra que lo tengo en futmondo y Fede siga deslumbrando.

1 respuesta
Todso

#1044 El Madrid (creo) es a las 10. Ahora juegan Granada-Valencia y Sevilla-Rayo

1 respuesta
raaden-

#1043 No es obligado, Djuka necesita de su velocidad.

1 respuesta
sarvadohh

#1046 Además de su cintura y concentración. Victor Ruíz selección!

Arle

milimetrico centro del principito :P

raaden-

Si llega a coger ese pase bien :palm:

T

¿Alguien tiene sopcast del Sevilla-Rayo que no lo encuentro por ningún lado, gracias de ante mano.

Tema cerrado

Usuarios habituales