LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Fit1

#1080 Muy factible, el entrenador del Rayo juega a algo que no puede permitirse, no tiene el equipo que debería para ello aunque él crea que sí.

Sale a paliza por jornada xD

1 respuesta
R4Yd3N

#1081 eso espero porque yo no lo veo nada claro xD Emery es muy de encerrarse con un 1-0

1 respuesta
Spank

Yo lo siento por los valencianistas pero el equipo es que no juega a nada, vaya coñazo de partido

2 respuestas
I

#1083 that burr avatar

sarvadohh

#1083 Mejor que cuando jugamos contra vosotros seguro xD De todas formas a mi me preocupa más la seguridad defensiva que el peligro que se cree.

1 respuesta
sarvadohh

Postiga tendría que haber completado la pared con Joao en vez de girarse...

K

Vamos Valencia por favor!! Si no gana este partido que descienda a tercera!! xD

Spank

#1085 Hombre, mejor si xD ese partido fue lamentable del Valencia la verdad. Pero aun así siendo lo que es lo veo bastante cogido con pinzas.

Por cierto ¿Qué vais a hacer con Rami?

1 respuesta
sarvadohh

Muy bien Alves

#1088 Toda la prensa dice que de momento suspendido de empleo y sueldo y buscandle una salida para ya.

Jacob_Conde

11 del Madrid: Diego López; Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao; Modric, Khedira, Isco; Di María, Benzema y Cristiano.

SasSeR_18

No va aquí, pero me cago en el Lyon que me acaba de joder una quiniela que pintaba muy bien

BinHo

vamos valencia coño un golito

N

¿Dónde están echando el Sevilla? Pone en #1 Canal + Liga pero ahí está el Valencia...

aimettijosh

aupa lyon

RaymaN

¿Os va algún stream hoy?

1 respuesta
Arle

hay que hacer algun cambio y dar algo de verticalidad al equipo porque no estamos haciendo nada. Vamos a pasar muy mala temporada con solo Helder arriba...

B

Una pregunta desde la mas absoluta ignorancia...Varane esta lesionado??

3 respuestas
alepe

#1097 Así es.

T

#1097 recuperandose, casi a punto

Spank

#1095 A mi de repente me han empezado a ir mal TODOS los del Valencia. Así que me he pasado a ver el Napoles y este si me va bien. Sopcast.

1 respuesta
GritoN

#1097 si, pero creo que le keda poco

Zero_G

Me gusta la alineacion, a tope de power. Descansar es de mierdas.

GritoN

#1100 rula el sop del Napoles anda :buitre:

1 respuesta
B

Joder gracias, es que no lo he visto en lo que va de Liga y empezaba a sospechar xDDD

PD: si, tarde...lo se xD

Spank

#1103 Aquí tienes sop://broker.sopcast.com:3912/141111

1 respuesta
GritoN

#1105 gracias

sarvadohh

Sale Pabón, entra Bernat.

sarvadohh

Postiga lesionado, joder :S

Arle

Y Paquito en casa... a jugar con Jonas solo arriba. Que mala planificación deportiva tenemos este año pffff

1 respuesta
raaden-

#1109 Ni dinero xd

Tema cerrado