LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

JMBaDBoY

Piqué que diga lo que quiera, a mí me parecen lamentables otras gilipolleces que suelta, pero lo de hoy es lo que todo buen culé con algo de sangre debe decir. Y punto.

1 2 respuestas
T

#2784 he sido el primero que lo he reconocido asi que evidentemente si que me incluyo :)

1 respuesta
ovarious

Aquí el único malo es Muñiz, el Madrid no es responsable de lo que ha ocurrido y menos su aficción. Hay gente que simplemente no ven el límite y no entienden que el Madrid no tiene capacidad para "robar" un partido sino aquel que lo arbitra.

-Orb-

tras lo de #2782 podéis chapar el hilo de esta jornada.

clap clap clap

Somos grandes, no como otros.

1
CoolSpot

Yo no se quien es el Madrid ni ninguno de sus jugadores para hablar de teatro teniendo a Marcelol, Pepe, CR, Di Maria, en su día a Ozil...

No tiene ni pies ni cabeza XDDD

Fit1

Destruyendo el fútbol y orgullosos, decid que sí, sois unos grandes aficionados.

2 1 respuesta
PocketAces

Arbeloa va a chupar mucho banquillo en la selección jajajaja

1 respuesta
yooyoyo

#2783 Hombre, es espectador de lujo en el teatro cada 3-4 días. Está bien owneado.

c4nn4b1n0l

Q pa-sa-rá q misterio habrá puede ser la gran noche xDDD

spikesot

#2797 Tanto como Valdés?

T

#2791 entonces piensas que los jugadores del RMadrid deberian salir jornada tras jornada a rajar cuando robais vosotros?

es que repito, la noticia es que a LOS CULES os parezca este robo EXCECPIONAL cuando es el pan de cada dia cuando jugais vosotros xDD

Fastestwat

#2791 Precisamente por ser culé y con Muñiz tendríais que callar un mes.

I

#2796 unos reconocemos que hay robo, otros buscan excusas para no reconocerlos

El que se ha cargado el partido ha sido Muñiz, no nos metas a la afición de por medio

Ale, a pastar

1 respuesta
NoN3

Un madridista hablando de robos que hacen otros equipos xDDDDDDDDDDDD Dios no se puede caer más bajo, cero argumentos.

Bochornoso lo de esta noche. Un madrid lamentable futbolísticamente hablando salvado por la campana de tito muñiz. Pepe dejando claro que debe ser el titular indiscutible en la zaga porque representa firmemente lo que es el madrid hoy en día: un club a la deriva y a la desesperada.

Grande arbeloa, el mejor jugador del real madrid fuera del campo, nunca falla.

Ethanh4nt

Como dicen atrás, madridistas aceptando que hoy recibimos ayudas arbitrales, cules diciendo algo semejante dificil verlo xd

L

Muñiz nos robó hace 2 jornadas pero oye, tenemos que callar jeje

2 respuestas
-Orb-

#2806
0/10.

Geck0

#2792 es decir, tu estas dando una leccion como aficionado madridista no? xDDD

si yo se q eres un ejemplo d aficionado madridista, con la excusa d trolear parece como si fuese todo d coña pero viene desde dentro xd

A

Ah joder, que el primer gol de CR7 nace de una falta inexistente tmb xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
RuLi_pucela

Arbeloa ha pasado automaticamente a tener 3 picas en el AS. Grande.

L

#2809 Ha sido una burrada...

T

#2806 y aqui teneis la reaccion del aficionado culé tras un robo mayor que el de hoy

es que la diferencia es abismal xDD

m4a1sd

Arbeloa = VLC

B

Ahora he visto el resumen, no he visto el partido. Madre del amor hermoso. Esto me recuerda a lo de hace 2 temporadas.

Los primeros partidos también están con polémica blanca. El Madrid debería estar pelando para los puestos de UEFA xDDD

Miedo me da como no espabilen la paliza que se avecina vs Atlético.

danyes2000

Lo que esta mas claro que el agua es que tanto el barça como el madrid no se pueden quejar de los arbitros el unico que puede tener queja es el atletico de madrid que deberia ir lider en solitario.

1
laZAr0

Las páginas de la 63 a la 75 son puro oro. Que alguien las guarde al estilo post de 4chan a lo largo. Ver la evolución de como los madridistan echan mierda por de su equipo y como los culés si rien por el gol del Elche, pasando por como empiezan a echar mierda por la boca los culés del arbitro cuando pita penalti y como se rien los madridistas cuando CR marca el gol. Lamentable como cambia la gente de opinión en 5 minutos.

JMBaDBoY

Lo tendrá difícil Martino para no hablar de los árbitros.

1 respuesta
Pank

si es que los 2 goles del madrid son de atraco, lo mires por donde lo mires, solo le faltaba a Muñiz subir a rematar el también los balones

Mullins

La verdad es que nos han regalado el partido. Un empate creo que habria sido lo justo

1 respuesta
Fdkn

Bueno yo de lxn y compañia que no dan para más lo entiendo pero JM corta el rollo que esto lo haceis una vez al mes xD

Tema cerrado

Usuarios habituales